viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Paraíso Huatulco

Please wait...

Somos una agencia de viajes consolidada desde 1990, con el claro propósito de ser su anfitrión durante su estancia en Huatulco. Nuestro compromiso es brindarle un servicio de calidad y hacerlo sentir como en casa.

27 AÑOS CREANDO EXPERIENCIAS

El equipo de Paraíso Huatulco trabaja de manera conjunta y profesional, brindando siempre propuestas innovadoras y respuestas flexibles a los requerimientos de cada cliente. Nuestros Operadores y Guías son bilingües, altamente calificados y con licencia federal vigente y actualizada.

El trabajo que realizamos está plenamente orientado a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros visitantes. Con nuestra experiencia y calidad en el servicio ofrecemos un valor agregado a su estancia en Huatulco.

Nuestros servicios turísticos los brindamos a Agencias de Viajes Mayoristas, Individuales y a Grupos y Convenciones, teniendo la representación de algunas agencias mayoristas internacionales. Aquí algunos de los clientes con quienes hemos trabajado.

Transporte Marítimo

Contamos con opciones para contratación de yates privados, lanchas o barcos con todos los servicios incluidos para 2 y hasta 120 personas.

Transporte Terrestre

Servicios de transportación vía terrestre en Auto, Vans ó Autobus para grupos pequeños o grandes a diferentes destinos de la región.

Eventos Especiales

Creación, planeación, organización y ejecución de viajes, tours grupales y eventos especiales con actividades, animación y más.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
13.4 ° C
13.4 °
13.4 °
67 %
0.9kmh
5 %
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °
lun
30 °
mar
30 °