sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasAerolíneas Argentinas iniciará dos frecuencias semanales, de Río de Janeiro, Brasil a Mendoza,...

Aerolíneas Argentinas iniciará dos frecuencias semanales, de Río de Janeiro, Brasil a Mendoza, Argentina 

Please wait...

Aerolíneas Argentinas (AR) anuncio que, a partir del próximo 3 de enero 2023, iniciará dos frecuencias semanales, conectará, por primera vez, de manera directa Río de Janeiro, Brasil con Mendoza, Argentina.

Nuevo vuelo a partir del 3 de enero del 2023.

Fabián Lombardo, director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de la compañía aérea aseguró que “Brasil es el principal mercado para el turismo receptivo de Argenitno. Por eso, queremos potenciar nuestro vínculo con este nuevo vuelo directo de Río de Janeiro a Mendoza y comunicarle a los brasileños que la mejor experiencia en Argentina la pueden hacer volando con nosotros”.

El anuncio tuvo lugar durante la 49ª edición de la feria ABAV, en la ciudad de Recife, Brasil, donde también se dio a conocer que, a partir del 2 de enero, la capital carioca también se unirá de forma directa con la Ciudad de Córdoba con cuatro frecuencias semanales y Florianópolis hará lo propio con Rosario, con dos vuelos por semana. En tanto, desde el balneario conocido como Floripa se podrá volar sin escalas a la capital cordobesa, con tres frecuencias semanales desde el 3 de enero del próximo año.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
16.9 ° C
17.8 °
14.3 °
76 %
2.6kmh
100 %
sáb
29 °
dom
28 °
lun
24 °
mar
28 °
mié
26 °