Travel & News - Taca ofrece nuevo vuelo a la ciudad de Lima PageRank Checker

Miguel Ángel Flores, jefe de la oficina de boletos y reservaciones de Taca, organizó un desayuno en el hotel Fiesta Americana Reforma para dar a conocer los pormenores del nuevo vuelo a Lima, Perú.

Miguel Angel Flores y Glenda MéndezEn su oportunidad dio la bienvenida a Luis Alvarado Contreras, embajador de Perú en México; Carlos Arnao, agregado civil de la embajada de Perú; Irma Adorno, primer secretario de la embajada de Uruguay y Graciela Salazar de Hernández, agregada de asuntos Turísticos de la embajada de Guatemala en México; a los touroperadores y agentes de viaje.

Asimismo, Miguel Ángel, agradeció la presencia de todos y presentó a Glenda Méndez, gerente de ventas para México y Guatemala de Taca, quien dio a conocer los pormenores del nuevo vuelo.

“Tendrá una frecuencia de tres días a la semana partiendo de la ciudad de México a Lima, Perú, operado en un Airbus A-320, lunes, miércoles y viernes. El horario de salida, será a las 14:00 horas para llegar a Lima a las 20:55. De regreso,
a las 10:35 horas los domingos, martes y jueves para llegar a la ciudad de México a las 15:35 horas”.

De igual forma, Glenda explicó que Taca ofrecerá conexiones a ciudades como: Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, La Paz y Santa Cruz en Bolivia y, anunció que en diciembre próximo llegarán a Porto Alegre, Brasil .


Por otra parte indicó que “en tiempos críticos a nivel mundial, Taca busca su crecimiento y oportunidad para brindar a los viajeros mejores opciones y conexiones de transporte y la calidad característica de la compañía aérea”.

Mencionó que a partir del 15 de noviembre próximo iniciará un vuelo diario (excepto martes), de San Salvador a Cancún y recordó que Taca fue nombrada la mejor línea aérea de México, Centroamérica y el Caribe por Skytrax, encuesta de pasajeros de aerolíneas a nivel mundial.

De igual forma al referirse a los aviones con que cuenta Taca, Glenda señaló: “Contamos con Airbus A-321 A-320 y A-319, Embraer E90 y aviones ATR 42 y un promedio de 92% de llegadas a tiempo. Además, en 2008 renovamos la imagen a fin de adaptarnos a las nuevas tendencias; transformamos los centros de servicio con nuevos diseños en mobiliario y uniformes”.

Por lo que a la clase ejecutiva se refiere, Glenda aseguró que cuentan con más espacio entre asiento y asiento y una mayor reclinación, nuevos programas de entretenimiento a bordo, cambio de vajillas así como menús y bebidas.

“Los pasajeros pueden elegir su asiento 24 horas antes del vuelo vía Internet para llegar al aeropuerto y sólo documentar el equipaje en una fila especial”, concluyó .

En su oportunidad, el embajador de Perú, Luis Contreras, agradeció la invitación e indicó que el número de visitantes mexicanos a Perú se ha incrementado en un 15% a raíz de que ya no se necesita visa para ingresar a Perú y recordó algunos de los muchos atractivos que ofrece Perú como: Macchu Pichu, las líneas de Nazca, Piura y Trujillo y los múltiples atractivos que ofrece Lima.

“Perú es el país de los incas y en su territorio hay costa, sierra, selva, ríos, lagos, playas, nieve, desierto, cañones y la cordillera de los Andes; las llamas y el lago Titicaca. Diversidad de costumbres y tradiciones; la gastronomía con su famoso ceviche, ají de gallina y el singular “pisco”, sin duda un país pluricultural.

config