www.travel-news.com.mx - Vail, el destino predilecto de los mexicanos

La temporada de invierno concluye el 18 de abril próximo

No lo va a creer pero los mexicanos representan el 40% de los propietarios en Vail, Colorado y, desde luego, no hay ninguna “complicación” para comprar un inmueble.

Pat Barret, Graham Frank, Jennifer Viditz, Tye Stockton, Nicholas Buchannan y Matt FitzgeraldEsto nos lo comentaron durante la comida que ofrecieron Jennifer Viditz, Nicholas Buchannan, Graham Frank, Matt Fitzgerald, Tye Stocktonpor y Pat Barret, en el hotel W en Polanco.

Los anfitriones llegaron a la ciudad de México con la intención de promover ese destino favorito de los visitantes mexicanos en la Unión Americana, donde se puede esquiar en invierno y disfrutar de soleados veranos.

Asimismo, los directivos se refirieron a la La "White Card" una tarjeta de descuentos emitida especialmente para los mexicanos que será valida lo que resta de la temporada invernal que concluirá el 18 de abril próximo.

La “White Card”, que no tiene costo para los viajeros mexicanos aplica en Vail y Beaver Creek. Así, no pierda la oportunidad de viajar ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Y, para que no pierda la oportunidad busque la tarjeta de descuentos en: www.snowusa.com/whitecard pero le adelantamos que podrá tener 10% y/o 20% de descuento en alimentos en distintos restaurantes y en Spas.


Por otra parte, Jennifer, Nicholas, Graham, Matt, Tye y Pat, también nos hablaron de The Ritz-Carlton en Vail, una edificación de 52 mil 500 metros cuadrados, con seis niveles sobre el terreno y tres subterráneos.

El área sobre el terreno consiste en 116 residencias, (condominios). Divididas en 71 residencias y 45 residencias en venta fraccional. En los dos niveles subterráneos hay estacionamientos, oficinas ejecutivas y bodegas; en el nivel jardín hay algunos de los condominios y un estacionamiento adicional.

Actualmente poco más de 47 de las residencias en condominio ya están vendidas y 24 continúan a la venta.

La arquitectura de The Ritz Carlton, el exterior consiste en paredes de piedra labrada de la zona, con grandes ventanales y enormes puertas que dan acceso a extensas áreas.

Todos los techos de "dos aguas", están hechos de placas de asfalto con canales que rematan en cobre dando una imagen de elegancia.

El proyecto total comprende: Cuarenta y cinco unidades en venta fraccional, propiedad de Ritz-Carlton Club; Setenta y un unidades en condominio propiedad de diversos dueños; Porche cubierto con entradas separadas para copropietarios y dueños, así como áreas de recepción para los mismos.

Estacionamiento para cada uno de los 116 condominios, así como para el cercano Hotel Marriott; Aproximadamente 745 metros cuadrados para futuras construcciones de los propietarios; Servicios personalizados para los esquiadores y el almacenamiento de sus equipos.

También biblioteca, espectacular lobby y club privado; Salón de juegos para adolescentes, con mesas de juegos y equipo audiovisual; Alberca con terraza y dos jacuzzis; Gimnasio equipado con lo más moderno para realizar ejercicios y estudio para clases diversas Dos lujosas cabinas Spa para tratamientos; Área de lockers separados para damas y caballeros, y, centro de negocios.

Será para la próxima temporada invernal 2010-2011, cuando el proyecto estará totalmente concluido. The Ritz Carlton Residences Vail llega con la intención de da una imagen de lujo y glamour al que es considerado el destino de esquí más importante de la Unión Americana. Anímese y prepare sus próximas vacaciones en Vail, seguro lo pasará muy bien.

config