Visita Los Ángeles y disfruta de diferentes actividades sin gran presupuesto
         
Inicio Sendas Internacionales Visita Los Ángeles y disfruta de diferentes actividades sin gran presupuesto


Visita Los Ángeles y disfruta de diferentes actividades sin gran presupuesto

Autor: Redacción Travel & News Jueves 15 de Marzo de 2012 00:00
Correo electrónico Imprimir PDF

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, Los Ángeles es una ciudad que ofrece múltiples atractivos a sus visitantes y muchos de ellos no tienen costo alguno por lo que vale la pena hacer algunos recorridos.

En esta ocasión, le sugerimos visitar la ciudad, perderse en sus calles y barrios, vivirla con su gente y  disfrutar paso a paso. Aquí algunas sugerencias.

La playa

¿Por qué no disfrutar así?Caminar o a hacer ejercicio en la arena a lo largo de las 81 millas de línea costera de Los Ángeles; exploren las rocas marinas en Cabrillo Beach en San Pedro; maravíllense con los musculosos y esculturales cuerpos en Venice Beach; y admiren a los surfistas en Surfrider Beach cerca de la Laguna de Malibu Lagoon (la cual también es gratis para poder explorar).

Museos únicos

Visitar museos como el California Science Center en Exposition Park, Cabrillo Marine Aquarium en San Pedro y el Getty Center en Brentwood, libre acceso todo el día todos los días o buscar los días en los que algunos otros museos ofrecen días especiales de acceso gratuito.

Exploren el Parque Griffith

Es el parque de ciudad más grande de los Estados Unidos con más de 16 km2 y una gran cantidad de actividades gratuitas para toda la familia. Un día de campo en uno de sus amplios jardines, o bien realizar caminatas en sus múltiples circuitos. Uno de los lugares más bonitos para caminar es el conocido como Fern Dell, un sitio medio escondido con gran cantidad de sombra, cascadas y preciosos helechos.

Paseo Mullholand

Uno de los paseos por escenarios naturales más famoso del mundo es Mulholland el cual abarca desde las Colinas de Hollywood a través de la columna vertebral de las Montañas de Santa Mónica en el oeste hacia el Océano Pacifico encontrando lugares en todo el recorrido desde los cuales ustedes pueden observar increíbles panorámicas; algunas son de la ciudad (hasta la Isla Catalina) y otras son del gran Valle de San Fernando.

Biblioteca Central de Los Ángeles

La Biblioteca Central ubicada en la Quinta y Flower es uno de los edificios más atesorados de la ciudad. La estructura refleja la tendencia hacia la arquitectura estilo egipcio que inundaba a los Estados Unidos en los años 1920s, posterior al descubrimiento de la tumba del Rey Tut.

Puedes recorrer algunos lugares en bicicletaFue destruida durante un incendio en 1986, pero ha sido totalmente restaurada y se le ha añadido una sala adicional. Esta es la tercera biblioteca pública más grande de los Estados Unidos, la mejor forma de recorrerla son los tours guiados, los cuales no tienen ningún costo. Las partes que no se pueden perder incluyen la rotonda y los murales que retratan la historia de California.

La arqueología

En La Brea Tar Pits ubicado en Hancock Park, el lugar donde se encuentra el más grande descubrimiento de fósiles de le edad de hielo en el mundo. Más de 100 toneladas de huesos fosilizados que pertenecieron a cerca de 400 distintas especies de mamíferos, aves reptiles y peces que han sido desenterrados de verdaderas albercas de pegajoso asfalto que data de la época prehispánica. Es verdaderamente una colección (el Príncipe Carlos pidió visitar este lugar durante un viaje a Los Ángeles).

Podrán recorrer por los pozos, incluyendo el más grande de ellos que se ubica cerca de Wilshire Boulevard. El George C. Page Museum; en el que se presentan algunos de los descubrimientos realizados aquí ofrece admisiones gratuitas el primer martes de cada mes.

Farmers Marke

En Los Angeles Farmers Market que abrió sus puertas al público en 1934 aun se conserva mucho de su sabor original, ofreciendo los productos más frescos, mantequilla de cacahuate hecha sobre pedido, carnes y quesos gourmet, entre muchas otras cosas,  también ha añadido algunos pequeños toques modernos (Barbacoa estilo brasileño, Pollo estilo Cajun, Sushi) y se conservan   antiguos favoritos como el corned beef y las rosquillas calientes.

The Grove,  es el centro comercial que se ubica a un lado, nos ayuda a complementar la experiencia de nuestra visita al mercado, cuenta con un sistema de transporte gratuito que los llevará entre los dos sitios, además de las mejores tiendas y un bello espectáculo de fuentes danzantes programado cada media hora en el estanque central.

Hollywood

La explanada del Teatro Chino Grauman ha sido una de las atracciones gratuitas más populares desde los años 1920s cuando durante la presentación de la película “King of Kings” de Cecil B. DeMille, la actriz Norma Talmadge​accidentalmente pisó el cemento fresco.

Las más grandes estrellas de Hollywood han impreso sus huellas desde entonces, incluyendo a John Wayne, Tom Hanks​, Meryl Streep​, Harrison Ford​ y Denzel Washington​.
El Paseo de la Fama  
Cuando los ejecutivos de Hollywood se dieron cuenta de lo pequeño que era el espacio para imprimir las huellas en el Teatro Chino, se les ocurrió otra idea para rendir tributo a las estrellas. Desde 1960, han sido develadas en las principales aceras del Boulevard Hollywood más de 2 mil 300 estrellas de mosaico y bronce.  

La magia de HollywoodVenice Beach
Todos los fines de semana durante todo el año, la multitud se dirige al Paseo Frente a la Playa en Venice en donde el agradable clima y la brisa marina tan solo son parte de la atracción. Los artistas callejeros más impresionantes del mundo se encuentran aquí con malabaristas encadenados, religiosos hindúes en patines, bailarines y un sinfín más de excéntricos personajes.

Comiencen en Windward Avenue y caminen hacia el norte, donde encontraran algo interesante que ver al centro de la multitud. Fuera de la playa, sigan el ritmo hacia el círculo de los tambores, una tradición de todos los domingos, con docenas de percusionistas tocando durante varias horas.

Presentar sus respetos.

Los cementerios y parques conmemorativos en Los Ángeles son tanto parte del mundo de las celebridades como las huellas en el cemento. En el cementerio Hollywood Forever los fanáticos se siguen reuniendo cada 23 de agosto para rendir homenaje a Rodolfo Valentino​. Los restos de Cecil B. DeMille y Douglas Fairbanks Sr. descansan aquí también.

Forest Lawn tiene dos parques conmemorativos que valen la pena visitar. En Glendale las mayores atracciones son las criptas de Walt Disney, Clark Gable​ y Jean Harlow. En Forest Lawn en las Colinas de Hollywood: Liberace y Stan Laurel​. En Westwood Memorial Park, se encuentra enterrada Marilyn Monroe​ en una sencilla cripta en la pared, marcada con el numero 24. 

200 años de historia.

El Pueblo Historical Monument es el lugar en donde nació la ciudad de Los Ángeles, es el sitio de su asentamiento original en 1781. En el norte de la Calle Olvera se encuentra un bullicioso mercado mexicano, los visitantes van de compras, escuchar música de mariachi, ver bailes folclóricos y disfrutar de deliciosa comida mexicana en uno de los excelentes restaurantes.

‘También se puede visitar la Avila Adobe, la casa más antigua de Los Ángeles, y algunos otros edificios históricos que han sido recientemente renovados, entre los que se encuentran la vieja Iglesia de la Plaza y la antigua estación de bomberos.

La Villa en el Parque Leimart

Localizada en el corazón del distrito Crenshaw, la Villa en el Parque Leimert atrae a los turistas con la gran cantidad de tiendas, cafeterías, restaurantes, galerías de arte y clubes de jazz distintivos de la cultura afro americana.

El lado Silvestre de Los Ángeles

Los Ángeles cuenta con una gran cantidad de vida silvestre que atrae a un buen número de excursionistas a lugares como Topanga State Park, Griffith Park y el Ángeles National Forest en Los Ángeles. Varios caminos en los más de 65 mil acres del área recreacional de las Montañas de Santa Mónica en las que podemos encontrar profundos acantilados, exuberantes colinas, cañones, campiñas, cascadas y playas, las cuales proveen un impresionante hábitat natural para la fauna silvestre.

100 años en el tiempo

La era Victoriana tiene una gran influencia en la arquitectura local, como muestra tenemos las residencias que se ubican en la cuadra del 1300 de la Avenida Carroll en Angeleno Heights. Estos hogares han sido restaurados para lucir su resplandor original. Las calles adyacentes presentan búngalos artesanales intercalados entre las casas estilo Victoriano.

Elevados jardines al frente y arbotantes estilo antiguo complementan esta nostálgica fotografía, la cual se ha convertido en una de las favoritas para la filmación de varias películas. Se ofrecen tours guiados por una pequeña tarifa.

ChinatownUn paseo por la ciudad

Ya sea en búsqueda de tesoros y de estrellas a lo largo del afamado Rodeo Drive en Beverly Hills, hogar de los millonarios y súper millonarios. No nos cuesta un centavo el caminar por ahí y ver a la gente que frecuenta una de las calles para compras más famosas del mundo.

El mundo sin pasaporte

La gran cantidad de pequeñas naciones de Los Ángeles acentúan la cultura y el carácter de esta ciudad que se caracteriza por su diversidad. Conozcan a la gente, y disfruten la comida, arte música y cultura de naciones como Japón, China y una docena de diversas culturas justo aquí en Los Ángeles.

Little Tokyo, Chinatown son solo dos de los enclaves étnicos que los invitan a explorar. Para una experiencia más Kosher diríjanse hacia el norte de Fairfax Avenue y den una ojeada a las boutiques, tiendas de comida fresca y galerías. Unas cuantas calles hacia el sur en Fairfax, está comenzando a destacar un barrio Etíope con media docena de restaurantes y cafeterías.

Participen en programas de TV  

Sean parte de la audiencia de uno de sus programas favoritos de TV, como “The Tonight Show “ con Jay Leno  y “Dr. Phil” y programas de concursos como “Jeopardy!” y “Wheel of Fortune”.  Los boletos son gratis pero se tienen que obtener con anticipación.

Escriban para obtener sus boletos o pueden recogerlos en persona. La mayoría de los programas tienen un requisito de edad mínima de 14 años. Para mayor información contacten: Relaciones Públicas de Paramount Televisiom, 323.956.1777; Audiences Unlimited en Fox Television Center, 818.506.0043 y Audiences Associates, 323.467.4697.

Algunos boletos gratis también se encuentran afuera del Grauman's Chinese Theatre en Hollywood, Universal Studios Hollywood y Glendale Galleria.

La "Riviera" de los Ángeles

Todo el mundo ha escuchado de la Riviera Francesa, pero no todo el mundo sabe que Los Ángeles tiene su propia “riviera”: Marina del Rey, es para embarcaciones pequeñas hecha por el hombre, y la mas grande del mundo, aquí se encuentran más de 6 mil yates privados algunos de los cuales son realmente impactantes.

La marina ofrece espectaculares panorámicas y muchas actividades al aire libre, entre las que se encuentran el correr, patinar, andar en bicicleta y simplemente el relajarse y disfrutar en el parque.

Para una gran experiencia acuática totalmente gratuita diríjanse a Burton Chace Park al final del camino Mindinao. Aquí se encontrarán rodeados de agua por tres lados y podrán observar pasar muy cerca las majestuosas embarcaciones frente a ustedes.

NoHo

El NoHo (North Hollywood) Arts District es una zona de una milla cuadrada que rápidamente se está convirtiendo en una de las comunidades favoritas de la gente involucrada con el arte en Los Ángeles, aquí podemos encontrar una gran cantidad de galerías, arte público, teatros para la presentación de espectáculos en vivo, boutiques, tiendas de antigüedades, restaurantes étnicos y cafeterías al aire libre. Asegúrense de visitar sitios como Lankershim Arts Center, Arts Coalition, Sunny Meyer Fine Arts y la Academia de Artes.

 

Galería

Beverly Hills Rodeo Drive La Riviera de los ÁngelesEl observatorio en Griffith ParkAvila AdobeMalibu Lagoon


 

Artículos Relacionados: Sendas | Internacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Anterior Siguiente

“México, mercado número uno para Houston con un impacto económico de mil 200 millones de dólares de …

“México, mercado número uno para Houston con un impacto económico de mil 200 millones de dólares de derrama anual”, Jorge Franz

“México es el mercado número uno para Houston con un impacto económico de mil 200 millones de dólares de derrama anual y un promedio de estadía de 6.3 noches”, dijo Jorge Franz, vicepresidente de Ventas Internacionales y Turismo del Buró de Convenciones y Visitantes de Houston, durante su reciente visita al Distrito Federal. Fue Mauricio González Liceaga, representante de Hous...

Con una inversión de 120 millones de pesos abrió One La Paz

Con una inversión de 120 millones de pesos abrió One La Paz

Esthela de Jesús Ponce, presidente municipal de La Paz, agradeció la inversión en infraestructura para fortalecer el turismo y la generación de nuevas fuentes de empleo, luego de inaugurar el One La Paz, primer hotel en la entidad en el complejo Downtown La Paz, que tuvo una inversión de 120 millones de pesos, con una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad. ...

¿Ciudades lentas?, sí, son esos pequeñas lugares que invitan a olvidar el vertiginoso ritmo de vida

¿Ciudades lentas?, sí, son esos pequeñas lugares que invitan a olvidar el vertiginoso ritmo de vida

¿Ciudades lentas?, sí, así como lo lees, son esos pequeñas lugares que invitan a olvidar el vertiginoso ritmo de vida que llevas. Quieren que disfrutes de la paz y el sosiego en un rato en la plaza del pueblo, una larga sobremesa en una terraza o del laborioso trabajo de artesanos en los talleres. En ellas podrás descansar. Son ciudades de menos de 50 mil habitantes que cumple...

La temporada Broadway on Ice Una celebración especial de Navidad, se realizará el próximo invierno

La temporada Broadway on Ice Una celebración especial de Navidad, se realizará el próximo invierno

La temporada Broadway on Ice - Una celebración especial de Navidad, se realizará el próximo invierno, del 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, en el Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún. Como un incentivo adicional para los huéspedes que reserven una estancia de cuatro noches o más recibirán dos entradas de cortesía a las presentaciones.* Además habrá boletos disp...

Al inicio de la justa mundialista, Brasil registró 30 mil visitantes mexicanos, a la fecha hay un au…

Al inicio de la justa mundialista, Brasil registró 30 mil visitantes mexicanos, a la fecha hay un aumento de más de 4 mil

La Copa del Mundo Brasil 2014 se ha puesto en marcha sorprendiendo al planeta entero, no sólo por la calidad vista sobre los terrenos de juego y, la grata experiencia que el país carioca ha brindado a todos los turistas que decidieron viajar a Brasil. Tras casi medio torneo disputado, las experiencias vividas por los turistas en el Mundial han superado todas las expectativas y...

Directivos de Orange County, presentan los atractivos que ofrece ese condado en USA

Directivos de Orange County, presentan los atractivos que ofrece ese condado en USA

Con el fin de dar a conocer las opciones de viaje para el mercado mexicano, la Asociación de Visitantes del Condado de Orange, OCVA (por sus siglas en inglés, y organismo integrado por 700 empresas dedicadas a la industria turística que han formado sinergias para atraer un mayor número de visitantes al destino. se reunió con los agentes de viaje para que los directivos de este ...

Jackson Hole Mountain Resort cierra la temporada invernal y rompe récord de visitas y caída de nieve

Jackson Hole Mountain Resort cierra la temporada invernal y rompe récord de visitas y caída de nieve

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) anuncia un espectacular cierre en su temporada invernal 2013/2014 caracterizado por una de las más grandes concentraciones de nieve en casi 50 años en la zona, además de que por segundo año consecutivo vuelve a superar su propio récord de visitas de esquiadores y visitantes. La temporada terminó con más de 12.70 metros de nieve, formando la c...

Uruguay Natural Oficial: la ‘app’ para ubicarse en el país charrúa

Uruguay Natural Oficial: la ‘app’ para ubicarse en el país charrúa

‘Uruguay Natural Oficial’, una aplicación para turistas que brinda información del país y destaca los beneficios especiales que tienen los extranjeros en el país charrúa El sector turístico ha descubierto en la tecnología un aliado para posicionar y guiar a los turistas en los destinos escogidos para pasar el tiempo de vacaciones. Con tan solo un Smartphone, un IPad o una tabl...

El arte de la luz en la República Checa, un proyecto cultural que inicia en este mes de mayo

 El arte de la luz en la República Checa, un proyecto cultural que inicia en este mes de mayo

En este mes de mayo, en la República Checa, se realizará un proyecto cultural titulado “Luces de la  República Checa“. Se trata de una serie de eventos culturales en las regiones inspiradas en el concepto de la fiesta de la luz. El proyecto, organizado por la agencia CzechTourism y Fresh Films/productora, dan vida a los espacios públicos de las principales ciudades checas como ...

Ya inició la temporada de balnearios en la República Checa y ofrece atractivas estancias

Ya inició la temporada de balnearios en la República Checa y ofrece  atractivas  estancias

La inauguración de la temporada de balnearios en la República Checa ofrece ceremonias atractivas y la oferta de nuevas estancias. Estas últimas acoplan los tratamientos con las actividades culturales o deportivas. En el balneario moravo de aguas sulfurosas Sirnaté lázně en Ostrožská Nová ves han preparado una estancia especial en el momento de la tradicional fiesta folklórica: ...

Presentan los atractivos y novedades de Arizona que comprende: Tempe, Chandler, Phoenix y Scottsdale

Presentan los atractivos y novedades de Arizona que comprende: Tempe, Chandler, Phoenix y Scottsdale

Para celebrar la llegada a la ciudad de México de una importante comitiva de Arizona, Bárbara Jackson, representante en México de la Oficina de Turismo de Arizona, convocó a los más importantes agentes de viajes capitalinos a la presentación de los atractivos y novedades que ese estado de la Unión Americana ofrece a a los visitantes. La comitiva que llegó desde Arizona estuvo ...

Uruguay busca posicionarse en México con sus múltiples atractivos: aventura gastronomía, negocios…

Uruguay busca posicionarse en México con sus múltiples atractivos: aventura gastronomía, negocios…

Uruguay, elegido en 2013 como el “Mejor País del Año” por la revista británica The Economist, impulsará sus destinos turísticos en México por medio de alianzas estratégicas, capacitaciones y un acercamiento continuo con los agentes de viaje y operadores estratégicos del país. “Buscamos posicionar a Uruguay como un país multi destino, más allá de ser conocidos por el futbol y l...

Con el lema las grandes cosas suceden aquí, la oficina de turismo de Dallas, dio a conocer las noved…

Con el lema las grandes cosas suceden aquí, la oficina de turismo de Dallas, dio a conocer las novedades de ese destino en Texas

Bajo el lema Big things happen here (Las grandes cosas suceden aquí), la oficina de turismo de Dallas, dio a conocer las novedades de ese destino en Texas. Fueron anfitriones de la reunión Alex Pace, representante de la oficina de turismo de Dallas en México; Liliana Rivera, Senior Director of Tourism at the Dallas Convention & Visitors Bureau; Tony Gutiérrez, director gen...

“México es un país de oportunidades, crecimiento, negocios, intercambio estudiantil, mejora de ambie…

“México es un país de oportunidades, crecimiento, negocios, intercambio estudiantil, mejora de ambiente y seguridad”: Eric Garcetti

“Los Ángeles cuenta con más de 150 líderes expertos en la industria turística por lo que queremos ser considerados el destino número uno para invertir, además de fortalecer los lazos existentes entre ambas ciudades e intercambiar programas en materia turística, económica, cultural y educativa”, dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, en la recepción que se ofreció en su hon...

Ayacucho, Perú celebra la Semana Santa, con una conmemoración que inicia el Viernes de Dolores

Ayacucho, Perú celebra la Semana Santa, con una conmemoración que inicia el Viernes de Dolores

La ciudad de Ayacucho es pequeña y está a 565 kilómetros al sudeste de Lima y encierra entre sus límites la segunda celebración más grande en el mundo de la Semana Santa, una conmemoración que inicia el Viernes de los Dolores y termina nueve días después, en el domingo de Pascua.Sólo detrás de la fiesta española, la fiesta ayacuchana es más grande que las celebradas en México, ...

Lanzan la campaña mundial: Todo lo que necesitas es Ecuador

Lanzan la campaña mundial: Todo lo que necesitas es Ecuador

Hoy, diecinueve ciudades alrededor del mundo, siete de ellas en Ecuador, vieron aparecer en lugares emblemáticos gigantes letras de seis metros de alto que sumadas conforman la frase All you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) lema de una ambiciosa campaña turística que destaca la oferta sin igual de este país sudamericano. Esta etapa inicial de la campaña consi...

Ecuador considerado el destino de moda para los extranjeros

Ecuador considerado el destino de moda para los extranjeros

Los volcanes activos más altos del mundo, la mayor concentración de especies por área en el planeta, playas con olas grandes y arena blanca; las mágicas islas Galápagos, único laboratorio natural donde surgió la teoría sobre la evolución de las especies fueron, entre otras, la clave para que Ecuador reciba el afamado reconocimiento “Destino Verde del mundo 2013” del World Trave...

La ciudad de Quebec alberga el más antiguo lugar de peregrinación católica al norte de México

La ciudad de Quebec alberga el más antiguo lugar de peregrinación católica al norte de México

La ciudad de Quebec no sólo es la más rica en materia de patrimonio religioso de toda la provincia de Québec, además alberga el más antiguo lugar de peregrinación católica al norte de México. En la región, hay más de 130 iglesias, 20 capillas conventuales, dos catedrales y dos basílicas. Estos lugares ancestrales dan testimonio de los diversos orígenes de los inmigrantes que p...

El paraíso al alcance de tus dedos con la nueva aplicación global de viajes de República Mexicana

El paraíso al alcance de tus dedos con la nueva aplicación global de viajes de República Mexicana

El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanza una aplicación para ayudar a los visitantes a sacarle el máximo provecho a sus vacaciones Viajar a República Dominicana es ahora más fácil que nunca gracias a la recién lanzada aplicación para viajeros llamada Go República Dominicana. Presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la aplicación, dispon...

El patrimonio religioso de la región de la Ciudad de Québec

El patrimonio religioso de la región de la Ciudad de Québec

Santuariois, arte sagrado, Puerta Santa, peregrinaciones y comunidades religiosas, herencia única en América del Norte La región de la ciudad de Quebec no sólo es la más rica en materia de patrimonio religioso de toda la provincia de Québec sino que además alberga el más antiguo lugar de peregrinación católica al norte de México. Ahí se ubican más de 130 iglesias, 20 capilla...

San Antonio es más que shopping

San Antonio es más que shopping

San Antonio ha sido el destino favorito de los mexicanos para pasar unas vacaciones en familia, donde la motivación principal por tradición han sido las compras, pero en este 2014 la Oficina de Turismo se ha propuesto ampliar la oferta frente a sus visitantes al dar a conocer su oferta de entretenimiento y arte. En el marco de la gira que la Oficina de Turismo de San Antonio r...

Del 20 de febrero al 4 de marzo con fariñadas y el Cigarrón, el Carnaval de Verín, en España

Del 20 de febrero al 4 de marzo con fariñadas y el Cigarrón, el Carnaval de Verín, en España

Las “fariñadas” (batallas de harina) y la figura del “Cigarrón” son los elementos característicos del Carnaval de Verín, Ourense, en España que se realizará el 20 de febrero al 4 de marzo. La fiesta comienza el llamado “Domingo de Corredoiro”, con el sonido de los cohetes, las charangas y la primera concentración de cigarrones (hombres enmascarados que corren animando a la gen...

Esquía en los destinos de Vail, el centro vacacional más grande de Estados Unidos

Esquía en los destinos de Vail, el centro vacacional más grande de Estados Unidos

Esquiar es una de las actividades más divertidas e increíbles, toda vez que brinda una sensación de libertad. Vail Resorts cuenta con ocho centros vacacionales de clase internacional en donde puedes divertirte, maravillarte con paisajes increíbles y disfrutar de la nieve al máximo. Abarcan tres estados y un sinnúmero de cumbres en las montañas rocosas de Colorado, Utah y la Sie...

La ciudad de Nueva York, anima a disfrutar experiencias únicas en el mes de febrero para celebrar a …

La ciudad de Nueva York, anima a disfrutar experiencias únicas en el mes de febrero para celebrar a San Valentín

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing para la ciudad de Nueva York, anima a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de una experiencia única en febrero mes de San Valentín. Ya sea que estés buscando a ese alguien especial o celebres en pareja, la ciudad de Nueva York ofrece una variedad de experiencias únicas y románticas este Día de San Valentín en los cinco d...

The Buzz Bike… Bicicleta + Bar = ¡Diversión total!

The Buzz Bike… Bicicleta + Bar = ¡Diversión total!

Es un bar, es una bicicleta, es diversión y es entretenimiento; todo al mismo tiempo. Un interesante concepto que nació en Holanda ha llegado a Dallas para brindarle a los turistas y locales una opción más de recreación y una forma muy original de dar un tour por las calles de la ciudad. Se trata de un bar en movimiento, pero lo más interesante es la mezcla que hacen una bicic...

El día más romántico del año en la República Checa

El día más romántico del año en la  República Checa

El Día de San Valentín se acerca, y si todavía te estás preguntando cómo sorprender a su pareja, nosotros te damos inspiración!  El ambiente mágico atmosférica de Praga o del Sur Moravia brindan diversas opciones para todos los enamorados. Praga romántica La Casa Municipal es un reconocido  lujo de la arquitectura Art Nouveau. Los invitamos a admirarlo, de afuera hacia adentr...

NYC & Compoany anuncia la campaña Vecindario x Vecindario

NYC & Compoany anuncia la campaña Vecindario x Vecindario

Park Slope, Brooklyn, es el primer destino que será incluido con la iteracción de la iniciativa del 2014 NYC & Company, la Oficina de marketing y Turismo de la ciudad de Nueva York, anunció que resaltarán Park Slope, Brooklyn, ya que la popular campaña Vecindario x Vecindario continuará durante el 2014, con un nuevo patrocinador, Banco Santander, N.A. El amigable vecindari...

La Red de Caminos Inca cierra para mantenimiento del camino que conduce a la ciudadela de Machu Picc…

La Red de Caminos Inca cierra para mantenimiento del camino que conduce a la ciudadela de Machu Picchu

En este mes de febrero cerrará la Red de Caminos Inca para la ejecución de trabajos de mantenimiento y conservación de la referida red que conduce a la ciudadela de Machu Picchu. Como es habitual, se cerrará el acceso de visitantes solamente por la entrada al Santuario, así como a los 18 parques y sitios arqueológicos a lo largo del Camino Inca, permaneciendo abierto el acceso ...

Los grande eventos del 2014 en Francia

Los grande eventos del 2014 en Francia

Este año 2014 será un gran año para Francia con decenas de eventos culturales, artísticos y deportivos. Aquí te daremos algunos tips de celebraciones que seguramente te interesarán. Como cada año, Niza se llena de colores y confeti durante el Carnaval más importante de Francia. El tema de este año es la gastronomía y seguramente deleitará el público de todas las edades y nacio...

El Carnaval de Galveston y otros atractivos para los visitantes

El Carnaval de Galveston y otros atractivos para los visitantes

Los eventos y la diversión en Houston se extienden a su área metropolitana y en febrero, la Isla de Galveston ofrece una variedad de divertidas e interesantes actividades. Desde una de las celebraciones más grandes de Carnaval ó Mardi Gras en los Estados Unidos hasta el histórico Tour de Lugares Sagrados, las actividades generarán interés tanto de los fiesteros como de los afic...

El Mardi Gras en Universal Orlando Resort generará más entusiasmo que nunca

El Mardi Gras en Universal Orlando Resort generará más entusiasmo que nunca

Universal Orlando Resort cobra vida esta primavera con su celebración de Mardi Gras 2014, que presenta 20 noches de conciertos electrizantes con los artistas más grandes de la música acompañados por la esencia del legendario carnaval de Nueva Orleans. Entre el 8 de febrero y el 31 de mayo, los visitantes vivirán una experiencia inspirada en Nueva Orleans, en una versión familia...

El cálido clima de Jamaica invita a un retiro romántico además de relajarte y rejuvenecer

El cálido clima de Jamaica invita a un retiro romántico además de relajarte y rejuvenecer

El cálido clima de Jamaica invita a las parejas a pasarla bien haciendo tanto o tan poco como les plazca y darse el gusto de una escapada en un recóndito refugio con una visita a Port Antonio, donde playas tropicales, como Frenchman’s Cove parecen brotar encantadoramente desde la frondosa selva. En The Caves, en Negril, un apartado hotel construido directamente en misteriosas ...

Caminata en nieve y esquí a campo traviesa en Colorado

Caminata en nieve y esquí a campo traviesa en Colorado

La caminata en nieve es un deporte que cualquiera puede aprender rápidamente (incluyendo a los niños) y que permite a quienes la practiquen, acceder a zonas imposibles de alcanzar por otra vía y en consecuencia, permiten disfrutar del paisaje en un silencio que de paso propicia encuentros casuales con la fauna local. ¿En qué consiste la caminata en nieve? La idea de hacer un...

Houston Livestock Show and Rodeo™, del 4 al 23 de marzo

Houston Livestock Show and Rodeo™, del 4 al 23 de marzo

Como cada año, la ciudad de Houston da la bienvenida a uno de los eventos anuales más importantes y el más grande de su tipo en todo el mundo, el  Houston Livestock Show and Rodeo™, que este se realizará del 4 al 23 de marzo, próximo. La extravaganza vaquera que inunda la ciudad da inicio con un concurso mundial de asados de carne estilo barbeque del 27 de febrero al 1 de marzo...

Houston, una ciudad con lugares ideales cuando la pareja está preparada para decir, acepto

Houston, una ciudad con lugares ideales cuando la pareja está preparada para decir, acepto

Para ese día tan especial cuando la pareja está preparada para decir “acepto” y que todo debe salir perfecto, Houston, una ciudad cosmopolita, tiene los lugares ideales para realizar ese evento que marca el inicio de una vida nueva. Aquí te presentamos algunas opciones para realizar tu boda. Un lugar con vistas espectaculares de Downtown Houston es The Grove, lugar cuenta con ...

Integrantes de British Columbia llegaron al DF para promover la temporada de esquí más larga de Amér…

Integrantes de British Columbia llegaron al DF para promover la temporada de esquí más larga de América del Norte

No hay la menor duda que British Columbia es un destino excepcional, en cualquier temporada del año, sin embargo en esta ocasión, Janice Greenwood-Fraser, gerente de medios de la Oficina de Turismo de British Columbia; Walt Judas, de la Oficina de Turismo de Vancouver y, Kristine George, de Turismo de Whistler, llegaron a la ciudad de México con la intención de promover la temp...

Hay una Navidad para cada región del Perú

Hay una Navidad para cada región del Perú

Cerca del mar es célebre la Navidad Negra, donde se rinde culto al Niño Negro. Los antecedentes de esta fiesta corresponden a la época de la colonia, en que los esclavos convertidos a la fe católica, agasajaban al Niño Jesús con bailes y danzas de raíces africanas. La costumbre continúa hoy día, sobre todo en El Carmen y en Chincha, en el departamento de Ica. En la víspera de N...

Patina sobre hielo en Millennium Park

Patina sobre hielo en Millennium Park

Paisajes como salidos de una postal con árboles llenos de luces y gente patinando sobre hielo, sonrisas por doquier y como fondo la icónica escultura chicaguense “Cloud Gate”, es lo que viven miles de personas al asistir a Millennium Park en la época navideña. Esta temporada 2013-2014 no puedes dejar de asistir a la pista de patinaje en McCormick Tribune localizado en Millenni...

Dallas es una metrópoli repleta de opciones para disfrutar en todas las épocas del año

Dallas es una metrópoli repleta de opciones para disfrutar en todas las épocas del año

Dallas es una metrópoli repleta de opciones para disfrutar en todas las épocas del año. Si tienes un viaje programado a Dallas o aún sigues pensando a dónde ir, te presentamos cinco lugares para visitar en esta época que harán que salgas corriendo a nuestra ciudad. Regalos, regalos y más regalos Galleria Dallas es el lugar perfecto para realizar tus compras navideñas (y de cu...

La Navidad en Alsacia

La Navidad en Alsacia

Alsacia es la cuña del mercado de Navidad. Pero para llegar a ser el fenómeno cultural tan famoso que conocemos hoy, tuvo que pasar por una larga historia de varios siglos. Para entender la historia del mercado de Navidad, tenemos que regresar en el tiempo, unos siglos atrás. El origen no es cristiano como lo podríamos pensar. En el pasado, los hombres tenían una relación muy ...

Larry J Friedman y Sue Barton, encabezaron la Misión de Nevada que llegó a la ciudad de México y aho…

Larry J Friedman y Sue Barton, encabezaron la Misión de Nevada que llegó a la ciudad de México y ahora también a Guadalajara

Con el fin de promover la diversidad del estado de Nevada, llegó a la ciudad de México, como ya es costumbre año con año, la misión de Nevada, que organiza la Comisión de Turismo de Nevada (CTN), y en esta ocasión por primera vez se extendió a Guadalajara. Durante la visita se presentaron ofertas y se brindaron oportunidades de negocio a tour operadores, agentes de viaje y líne...

Jackson Hole Mountain Resort abrió sus 904.40 metros de descensos verticales el Día de Acción de Gra…

Jackson Hole Mountain Resort abrió sus 904.40 metros de descensos verticales el Día de Acción de Gracias

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) abrió cerca de 914.40 metros de descensos verticales de terreno para principiantes, intermedios y avanzados el pasado Día de Acción de Gracias. “La combinación de tempranas y grandes caídas de nieve en la cima de las montañas y la fabricación de nieve en la base y pistas bajas han hecho posible que se abran tantas áreas de la montaña”, apunt...

Sigue el camino dorado… ¡del Denver Beer Trail!

Sigue el camino dorado… ¡del Denver Beer Trail!

2013 es el año que vio nacer al Denver Beer Trail, un librillo en donde encontrarás el mapa para explorar el camino amarillo, bueno, dorado, ámbar, obscuro, etcétera que recorre catorce cervecerías ubicadas en el centro y área circundante de la ciudad. Además del mapa, el librillo ofrece sugerencias de cervezas de autor que vale la pena degustar en cada sitio y su diseño, astu...

Madrid renueva su programa de visitas guiadas oficiales con interesantes propuestas

Madrid renueva su programa de visitas guiadas oficiales con interesantes propuestas

Para fomentar el turismo accesible, el Programa de Visitas Guiadas Oficiales incluye desde 2004 rutas adaptadas a personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y física. Esta temporada podrán realizarse dos novedosos itinerarios: "El Madrid castizo y chipén" (9, 16 y 23 de noviembre) y "Curiosidades del viejo Madrid" (16, 23 y 30 de noviembre). Los recorridos son...

Lizard Island en Australia, lugar ideal para unas vacaciones de lujo

Lizard Island en Australia, lugar ideal para unas vacaciones de lujo

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones piensa en un lugar paradisíaco, lejos del bullicio de las grandes ciudades, rodeado de un espectacular mar de coral, un delicioso clima tropical y bellísimos paisajes. Lizard Island es un parque nacional con más de mil 13 hectáreas. Está ubicado a 240 kilómetros al norte de Cairns y a 27 kilómetros frente a las costas de Queensland...

Jamaica paraíso para el viajero activo, con una oferta de rutas no convencionales y poco frecuentada…

Jamaica paraíso para el viajero activo, con una oferta de rutas no convencionales y poco frecuentadas

Llamada por sus primeros habitantes “la tierra de madera y agua”, la diversa geografía de Jamaica es un paraíso para el viajero activo. Su topografía abarca desde montañas, hasta selvas tropicales, pantanos y playas; con una vasta oferta de rutas no convencionales y poco frecuentadas por los turistas tradicionales. Los visitantes que buscan oportunidades de viaje vivenciales p...

Quito, Ecuador ganó en la categoría de Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards 2013

Quito, Ecuador ganó en la categoría de Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards 2013

La ciudad de Quito, Ecuador ganó en la categoría de Destino Líder de Sudamérica, en la que compitió con Lima, Bogotá, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Galápagos. Este premio es uno de los más importantes de la industria turística mundial. El reconocimiento se logró gracias a la recomendación de expertos en turismo y a los miles de votos que la ciudad recibió...

Disfruta de una noche extra de diversión en Toronto este verano

Disfruta de una noche extra de diversión en Toronto este verano

Escapa de su rutina diaria y visita Toronto este verano, porque Toronto arde con sus numerosos festivales, eventos y nuevas atracciones Disfruta de un fin de semana de excelentes restaurantes, compras, fiestas con una estancia de dos noches y Tourism Toronto, te regala la tercera noche gratis con su paquete disponible en www.SeeTorontoNow.com.  El paquete comienza a 245 cad ((...

Kissimmee, una ciudad pequeña pero con grandes encantos...

Kissimmee, una ciudad pequeña pero con grandes encantos...

Kissimmee es una ciudad muy pequeña ubicada en el condado de Osceola, en Florida. Es vecina de Orlando y, en los últimos años ha tenido un rápido crecimiento por sus diferentes atractivos turísticos, un montón de campos de golf, un enorme estadio de béisbol que vale la pena ver, restaruantes y muchas actividades. Para dar a conocer los atractivos de esta ciudad llegaron desde ...

Muchas de las carreteras escénicas de América están en Colorado con las vistas más bellas

Muchas de las carreteras escénicas de América están en Colorado con las    vistas más bellas

Muchas de las carreteras escénicas de América se encuentran en Colorado. Pensarás que no es justo que hayamos acaparado para nuestro estado las mejores rutas escénicas así como las vistas más bellas. Modestia aparte, también somos el número en esa categoría. Considerando que es posible ver los puntos más elevados de las montañas Rocallosas en las épicas carreteras escénicas de...

Explora la cinco regiones de Louisiana...

Explora la cinco regiones de Louisiana...

Todo mundo ha escuchado hablar del Mardi Gras, la cocina cajún, el jazz y las aventuras de Tom Sawyer. Pero, ¿qué más se puede encontrar en Louisiana? La manera más clara de responder a esta pregunta se compone de cinco elementos: Nueva Orleans y sus alrededores, la Tierra Cajún, la Tierra de Plantaciones, Crossroads y el Paraíso de los Deportistas. En otras palabras, las cinco...

Handisport en Colorado actividades al aire libre para personas con capacidades diferentes

Handisport en Colorado actividades al aire libre para personas con capacidades diferentes

Diversos centros y asociaciones a lo largo del estado han desarrollado actividades adaptadas que incorporan equipo especial e instructores con amplia experiencia. De rutas para senderismo y muros para escalar, a esquí y recorridos de caminata en nieve, Colorado ofrece una gran variedad de actividades para personas con capacidades diferentes que buscan aventuras en lugares cerra...

La República Checa ofrece 44 mil kms de singulares rutas para cicloturistas

La República Checa ofrece 44 mil kms de singulares rutas para cicloturistas

La República Checa ofrece estupendas condiciones para los cicloturistas. Los carriles bici llegan a recorrer cerca de 2 mil kilómetros, hay un sinfín de rutas de bici de aproximadamente 44 mil kilómetros y se cruzan aquí también las rutas de bici internacionales EuroVelo número 4, 7, 9 y 13. Podrás salir entonces en todas direcciones, lo único que tienes que elegir es el nivel ...

El Centro Espacial Kennedy, un lugar único en el mundo

El Centro Espacial Kennedy, un lugar único en el mundo

En el mundo existen tan solo dos lugares de investigación y lanzamientos espaciales, uno de ellos está ubicado en la República de Kazajistán, territorio que se sitúa en Asia Central y otra parte en Europa.  El Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos, se caracteriza por ser el único que está abierto al público y ofrece a sus visitantes maravillosas ex...

Para los amantes de la naturaleza, cinco pantanos en Louisiana

Para los amantes de la naturaleza, cinco pantanos en Louisiana

Los fans del programa “Swamp People” del History Channel, encontrarán en estos cinco lugares, una prueba de lo que alguna vez fue la vida en los pantanos. Para hacerlo es importante explorar el pantano desde una perspectiva diferente. Southern Seaplane en Belle Chasse ofrece recorridos aéreos que permiten observar los pantanos como lo hacen las aves: desde el aire. Su recorrid...

Inicia la temporada de balnearios en la República Checa

Inicia la temporada de balnearios en la República Checa

La República Checa es una potencia en cuanto a balnearios se refiere. Cuenta con una tradición de cientos de años y está orgullosa de los casi 40 balnearios que existen en el país. Además, los tratamientos de balnerio en Chequia combinan en armonía la medicina y la naturaleza. Ven aquí a rejuvenecer. Relax de fin de semana Si una semana en el balneario te resulta larga, tr...

Sumérgete en invierno ¿dónde?, en las aguas termales de Colorado

Sumérgete en invierno ¿dónde?, en las aguas termales de Colorado

Bien dicen que som pocas las cosas que resultan tan reconfortantes como remojarse en agua caliente después de un día esquiando en la montaña. Incluso si no esquías, visitar alguna de las aguas termales que listamos a continuación, garantiza momentos de relajación y paz como pocas veces has experimentado.

Porque la nieve te está esperando...

Porque la nieve te está esperando...

Semana Santa y Pascua es una de las temporadas en la que a los mexicanos les gusta visitar Vail Resorts y por ello, como en otros años llegaron a la ciudad de México, Rosalie Waxman, especialista Internacional en Comunicaciones; May Lilley, gerente internacional de Comunicación y Jennifer Viditz-Ward, gerente de ventas Internacionales y Mercadotecnia para América Latina quie...

Vail Resorts te espera en Semana Santa y Pascua...

Vail Resorts te espera en Semana Santa y Pascua...

Prepara tus maletas, no olvides la ropa térmica, tus lentes de sol o gogless, guantes, zapatos o botas antiderrapantes, pantalones y chamarras impermeables, un casco o un gorro de lana para cubrir la cabeza y, también una orejeras... Aunque si lo prefieres en Vail Resorts tendrás todo. Recuerda qus ya puedes hacer tu reservación para Semana Santa y Pascua, cuantos más días dec...

Tremé, el corazón cultural de Nueva Orleans

Tremé, el corazón cultural de Nueva Orleans

Mucho antes de que tuviera su propia serie en HBO, Tremé ya era considerado y reconocido como uno de los estandartes nacionales de las culturas Creole (criolla) y afro-americana. Muchos lo consideran el corazón cultural de Nueva Orleans pues su contribución a las artes americanas se puede apreciar de primera mano en áreas como la danza, la música o el diseño arquitectónico. Tr...

Jamaica enciende en romance con tentadores paquetes

Jamaica enciende en romance con tentadores paquetes

Cupido no es necesario en la isla del One Love, ya que sus tranquilas playas e idílicos escenarios inspiran de manera natural el romance durante todo el año. Desde gemas y guaridas ocultas hasta retiros aislados, las parejas tienen una enorme variedad de alojamientos y escenarios para cualquier ambiente. Votada anualmente como uno de los mejores destinos para lunas de miel ...

En Las Vegas, el amor está en el aire...

En Las Vegas, el amor está en el aire...

El amor está en el aire en Las Vegas durante este fin de Semana de San Valentín con experiencias que enviarán a las nubes a ese alguien especial en su vida. En toda el área, los restaurantes de clase mundial, los spas y los centros nocturnos brindarán el ambiente ideal para lograr el perfecto viaje romántico. Los enamorados de todo el país podrán reservar sus paquetes de avión ...

Las Vegas, destino electrizante para dar la bienvenida al 2013

Las Vegas, destino electrizante para dar la bienvenida al 2013

Las Vegas es el destino más electrizante para dar la bienvenida al 2013 con experiencias espectaculares y deslumbrantes a lo largo del Strip, la avenida principal. Conforme los turistas de todo el mundo vayan llegando a Las Vegas, este destino será el anfitrión de una serie de veladas fabulosas, excitantes fiestas en clubes nocturnos y conciertos con artistas de clase mundial....

Arizona te invita a disfrutar...

Arizona te invita a disfrutar...

Atrévete a aventurarte en una magnífica y original caminata bajo la luna, acompañado por un guía experto que te explicará todo acerca de la sorprendente flora y fauna que habita el desierto. Admira un atardecer detrás de un Saguaro gigante, asómbrate con la belleza del panorama que se deja ver ante ti a medida que la noche va cobrando vida y prepárate para andar los caminos de...

California, el destino ideal para celebrar las fiestas

California, el destino ideal para celebrar las fiestas

El estado de California en la Unión Americana, siempre ofrece interesantes atractivos para los viajeros mexicanos. Le han denominado "The Golden State" (El Estado Dorado), nombre que algunos suponen proviene de los numerosos días en los que brilla el sol durante el año, o el color dorado que pueden tomar los montes a cierta hora del día o por la bahía de San Francisco: Gold...

¿Olas en Perú?

¿Olas en Perú?

Es en Perú y no en la Polinesia ni en las islas del Pacífico Sur donde se han encontrado las primeras evidencias de hombres cabalgando sobre las olas con ayuda de aditamentos artificiales, como lo atestiguan textiles y grabados de varias culturas prehispá...

En Nueva Orleans podrás disfrutar de Halloween de una forma muy especial...

En Nueva Orleans podrás disfrutar de Halloween de una forma muy especial...

Muy pronto se celebrará Halloween en la Unión Americana y si te gusta disfrutar de esas fiestas nada mejor que Nueva Orleans famosa por constituir un importante centro de fenómenos paranormales, y donde se reúnen todos los criterios requeridos para dar lugar a historias de fantasmas. Nueva Orleans está en la costa, con un pasado de historias de conquistas, esclavitud, riqueza ...

Baker Creek Mountain Resort: Experiencia invernal en las montañas

Baker Creek Mountain Resort: Experiencia invernal en las montañas

Pocos lugares son considerados por su ubicación como lugares de ensueño, de los que no debemos perdernos la oportunidad de conocer, tal es el caso de Baker Creek Mountain Resort, ubicado en medio del tradicional Parque Nacional de Banff y a solo 10 minutos del área de esquí de Lake Louise, uno de los escenarios más maravillosos y fotografiados del mundo, que con sus aguas esmer...

Nueva York, la ciudad del glamour

Nueva York, la ciudad del glamour

* En Woodbury Common Pemium Outlets, con 220 tiendas encntrarás de todo * La ciudad de los rascacielos te invita a conocerla y disfrutarla * Podrás degustar desde un hot dog hasta platillos de cualquier rincón del mundo   ¿Estás pensando a qué lugar quieres ir en tus próximas vacaciones? Esta vez te sugiero la ciudad de Nueva York, donde estoy segura encontrarás los mejo...

Invierno en Alberta...

Invierno en Alberta...

Alberta es un destino versátil y mucho más que un paisaje, es un lugar que te sorprende en cada estación del año. El invierno en Alberta es una postal en blanco que puedes recomendar a todo el mundo porque el invierno en la provincia se vive en toda la extensión de la palabra,  es toda una experiencia que no muchos sitios pueden ofrecer, por la cantidad de actividades invernale...

Londres, un destino muy actual

Londres, un destino muy actual

Londres se ha convertido en uno de los destinos más  actuales, la mayoría de las personas que han estado en Londres han visitado los clásicos sitios turísticos como el Big Ben y el London Eye, pero, cuando regresas a un lugar lo mejore es conocer lo no tan tradicional por ello aquí te damos algunos consejos para que descubras los recovecos de esa ciudad. Los londinenses aman...

Nueva York, el nuevo destino de Interjet

Nueva York, el nuevo destino de Interjet

* Ciudad llena de contrastes... El metro, los rascacielos, edficios antiguos, el glamour, las boutiques, China Town y más En punto de las 16:40 horas del pasado jueves 4 de agosto, el capitán Willem Van Deelen, acompañado por el asesor Rodolfo Fierro y el primer oficial Gerardo Muller, iniciaron el vuelo inaugural de Interjet 2992 del Airbus 320 de última generación, rumbo a l...

Es aquí, en Las Vegas, donde todo puede suceder

Es aquí, en Las Vegas, donde todo puede suceder

Las Vegas, Nevada.- Llegamos a esta ciudad, vía Volaris desde la ciudad de México. y es importante que sepan que la aerolínea vuela todos los días también desde Guadalajara, en ambos casos con dos vuelos diarios. Nuestra visita, como lo dije en el anterior, fue extraordinaria porque en Las Vegas siempre hay algo nuevo, es una ciudad viva, llena de luz, música y sobre todo much...

Malta, llena de sorpresas y entretenimiento

Malta, llena de sorpresas y entretenimiento

Hay muchos turistas que cuando viajan dejan de lado sus hobbys y pasiones por unos días. No ven fútbol a todas horas como cuando están en su ciudad de residencia, no hacen ejercicio diariamente o dejan por unos días la lectura para dedicarse a tomar el sol y pasear. Sin embargo, si tu pasión es el poker, hay un maravilloso lugar en el que podrás disfrutar de las playas y de las...

Fue mi primera vez, no la conocía y sentía una inmensa curiosidad...

Fue mi primera vez, no la conocía y sentía una inmensa curiosidad...

Fue mi primera vez, no la conocía y sentía una inmensa curiosidad. Había escuchado hablar de ella, sabía que era grande y entre sus múltiples atractivos es culta, mejor que ninguna. Podría llenarla de adjetivos: hermosa, vibrante, musical, atractiva, única, multicultural, diferente, seductora, vanguardista, bulliciosa, intransigente… Se llama Montreal y está en Canadá. Era la...

Ven a Alberta y tómate un respiro...

Ven a Alberta y tómate un respiro...

Vámonos de viaje, a la aventura, para ello necesitamos ganas de caminar, disfrutar de la naturaleza, los paisajes y del aire puro que Alberta te ofrece en un sinfín de sitios para poder acampar, practicar excursionismo, senderismo o simplemente disfrutar de la carretera en bicicleta. Una de las mejores formas es cambiar la carretera por la montala y conocer lo mejor de los Parq...

Las Vegas, el destino sin igual que siempre tiene algo nuevo que ofrecer

Las Vegas,  el destino sin igual que siempre tiene algo nuevo que ofrecer

Las Vegas, Nevada.- Año con año este destino tiene algo nuevo y atractivo que ofrecer, quienes han  visitado Las Vegas y regresan encontrarán siempre algo diferente, una ciudad glamorosa de día o de noche,  hoteles temáticos, restaurantes, Spas, 60 campos de golf e increíbles  espectáculos, conciertos de ópera, música clásica o melodías de Broadway dentro del Strip de las Vegas...

Costa Rica, una ciudad diferente...

Costa Rica, una ciudad diferente...

San José, Costa Rica.- Hace ya algunos días, Interjet inició operaciones hacia esta ciudad centroamericana, con una frecuencia diaria y para celebrar el acontecimiento fuimos invitados por la aerolínea al bautizo del avión en esta ciudad  y al tradicional corte de listón que se realizó en la puerta 5 del Aeropuerto Internacional Juan Santa María de la capital costarricense. Jo...

100 años de la Estampida de Calgary, tradición vaquera al estilo del Viejo Oeste

100 años de la Estampida de Calgary,  tradición vaquera al estilo del Viejo Oeste

Calgary está de fiesta. El baile y los sombreros blancos están por desempolvarse para la gran celebración de los 100 años de uno de los festivales más famosos y concurridos de Alberta, Canadá, La Estampida de Calgary, que por años ha reunido a más de 1.5 millones de personas de todo el mundo para vivir de cerca la herencia y los valores del viejo Oeste, y que en esta ocas...

Llega la Fiesta del Sol a Cusco

Llega la Fiesta del Sol a Cusco

* El Inti Raymi celebrado en Perú es una representación teatral de origen inca que tiene como finalidad agradecer los beneficios que brinda la madre tierra. * Se espera la asistencia de más de cien mil personas. , la ciudad peruana del Cusco se prepara para celebrar el próximo 24 de junio la Fiesta del Inti Raymi, la ceremonia religiosa andina más importante que en la é...

¿Arizona?, porque no en las próximas vacaciones…

¿Arizona?, porque no en las próximas vacaciones…

* Sedona, Tucson, Scottsdale y Flagstaff, ofrecen divertidos atractivos   Nombrada como uno de los 10 mejores lugares en el mundo para la reflexión espiritual por USA Today, y uno de los cuatro centros espirituales más importantes en EUA por Travel+Escape, la enigmática ciudad de Sedona ha atraído por años a cientos de visitantes que desean, además de observar la dramática ...

Presentan en México Bal Harbour

Presentan en México Bal Harbour

Bal Harbour es una exclusiva colonia ubicada en la punta norte de Miami Beach.  Por más de 60 años, este pequeño distrito, ha sido conocido como una tranquila y sofisticada comunidad  residencial, donde se encuentran los más lujosos hoteles, las más exclusivas tiendas de Estados Unidos y, ahora se considera la colonia económicamente más importante de Miami, Florida. Nuevas t...

Rumbo a Londres 2012

Rumbo a Londres 2012

* Del  7 de julio al 12 de agosto, el mundo tendrá puestos los ojos en la capital inglesa Londres siempre me ha parecido una ciudad enigmática, que puedes visitar por una y mil razones y nunca te defraudará.Este año un nuevo motivo aparece en el firmamento londinense y tras cinco años de espera, la ciudad se prepara con los últimos detalles para recibir los Juegos Olímpicos de...

Northstar y Heavenly, en California, una oportunidad para disfrutar del esquí, snowboard y mucho…

Northstar y Heavenly, en California, una oportunidad para disfrutar del esquí, snowboard y mucho…

* Volaris nos llevó de la ciudad de México a Las Vegas y la alianza con Southwest a Reno, Lake Tahoe Todo inició un martes de febrero a las 8 de la mañana en la Terminal 1, salida internacional del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México en el mostrador de Volaris, que nos llevó a Las Vegas, Nevada.En punto de las 10:05, el avión inició el vuelo desde la ciudad de Méxi...

Lindsey Vonn, se dio tiempo para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail

Lindsey Vonn, se dio tiempo  para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail

Lindsey Vonn, la medallista de oro olímpica y Campeona Mundial de la Copa de Esquí Alpino, se dio tiempo  para esquiar con algunas de su fans en la Montaña de Vail como parte del programa exclusivo del resort: Ski Girls Rock lanzado durante esta temporada. Fueron niñas de Brasil, Inglaterra y Canadá, y otras las que    participaron en el programa de lecciones de esquí ‘Ski Girl...

Visita Los Ángeles y disfruta de diferentes actividades sin gran presupuesto

Visita Los Ángeles y disfruta de diferentes actividades sin  gran presupuesto

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, Los Ángeles es una ciudad que ofrece múltiples atractivos a sus visitantes y muchos de ellos no tienen costo alguno por lo que vale la pena hacer algunos recorridos.En esta ocasión, le sugerimos visitar la ciudad, perderse en sus calles y barrios, vivirla con su gente y  disfrutar paso a paso. Aquí algunas sugerencias. La pla...

Explore Colombia en Semana Santa, encontrará lugares y actividades para disfrutar

Explore Colombia en Semana Santa, encontrará lugares y actividades para disfrutar

Si usted gusta de conocer las actividades religiosas que se celebran durante la semana santa en otros países, Colombia es una excelente opción. En esta época no puede dejar de visitar Tunja, la capital del departamento de Boyacá, en el centro del país. Las tradicionales celebraciones religiosas se complementan con interesantes eventos como conciertos de música sacra, exposicion...

Kutná Hora, la ‘Ciudad de Plata’, a 6º km de Praga estuvo ligada a la explotación de la plata

Kutná Hora, la ‘Ciudad de Plata’, a 6º km de Praga estuvo ligada a la explotación de la plata

* Cuenta con una capilla decorada en su interior con huesos humanos… Al Este de Praga, está Kutná Hora, la ‘Ciudad de Plata’. Su historia estuvo ligada desde finales del siglo XIII a la explotación de las minas cercanas que tenían importantes yacimientos de plata, de ahí su nombre. Data de la edad media y es parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 19...

Machu Picchu destaca además por albergar en sus predios una gran diversidad de flora y fauna

Machu Picchu destaca además por albergar en sus predios una gran diversidad de flora y fauna

Aunque a nivel mundial es mucho más conocida por el santuario y la ciudadela inca que atraen a miles de turistas a Perú, Machu Picchu destaca además por albergar en sus predios una gran diversidad de flora y fauna, por lo que fue declarada hace ya 31 años como reserva natural protegida de Sudamérica y hace algunos días se cumplió el aniversario de esa declaración.Para celebrarl...

Todo el año, en Las Vegas hay mil y un cosas para hacer…

Todo el año, en Las Vegas hay mil y un cosas para hacer…

Las Vegas es sede de los mejores eventos, y el pasado 14 de enero, las mujeres más guapas de Estados Unidos se dieron cita en el Theater for Performing Arts del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, donde se llevará acabo la final de Miss América Pageant para seleccionar a la próxima señorita que tendrá la oportunidad de representar al país vecino en los concursos ...

Telluride, te ofrece singulares paquetes para disfrutar en este enero

Telluride, te ofrece singulares paquetes para disfrutar en este enero

* No pierdas la oportunidad de visitar este lugar que fue fundado en 1878 y cuenta con interesantes obras arquitectónicas Telluride está ubicado en un cañón encajonado excavado por los glaciares que forma parte de las majestuosas montañas de San Juan, en el sudoeste de Colorado. Fundado en 1878, el distrito de Telluride es un sitio histórico nacional. El centro de la ciudad ex...

42 parques estatales de Colorado, en esta temporada tienen todo para disfrutar de un inverno al aire…

42 parques estatales de Colorado, en esta temporada tienen todo para disfrutar de un inverno al aire libre

* Es posible que encuentres en el camino a fauna típica de la región: alces, linces y aves Esta temporada tienen todo para disfrutar de un inverno al aire libre. Montañas, colinas, praderas, fauna y paisajes cubiertos de nieve son algunos de los elementos estelares que harán de tus vacaciones una experiencia memorable. En términos generales, los parques con senderos para princ...

Aspen está listo para la temporada invernal…

Aspen está listo para la temporada invernal…

*  Las montañas: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, están listas para recibir a los esquiadores y snowboarders con grandes sorpresas para vivir una experiencia inolvidable 26 millones de dólares es la inversión que se ha realizado en la montaña Buttermilk, en Aspen Colorado, en la remodelación del restaurante Merry-Go-Round en Highlands y en la primera fas...

En Cuba visitamos Villa Clara y sus cayos, el encantador pueblo de Remedios y la ciudad del “Ché” Sa…

En Cuba visitamos Villa Clara y sus cayos, el encantador pueblo de Remedios y la ciudad del “Ché” Santa Clara…

* La transparencia de sus aguas y la belleza de sus intactos fondos marinos constituyen un verdadero atractivo Cayos de Villa Clara, Cuba.-  ”La tierra más hermosa que ojos humanos han visto”, como declarara al descubrirla el almirante Cristóbal Colón en 1492. Ante los ojos del mundo, tiene más de 300 playas naturales, de fina arena, cálidas, limpias, tranquilas, únicas por la...

Viaja a Cuba, monumentos coloniales, historia, playas caribeñas, música y mucha diversión…

Viaja a Cuba, monumentos coloniales, historia, playas caribeñas, música y mucha diversión…

* Paisajes desconcertantes, sitios únicos de valores naturales incuestionables; flora y fauna y lugares de gran belleza e historia La isla de Cuba es tierra larga y estrecha, situada en el mar Caribe, a la entrada del Golfo de México, entre la América del Norte y la América del Sur.  Es la mayor de las antillas y el territorio principal del archipiélago cubano, integrado por m...

Polinesia Francesa: Mítico Paraíso Perlero

Polinesia Francesa: Mítico Paraíso Perlero

Desde el gris pálido hasta el negro profundo, con matices rosa, púrpura, rojizo, oro, plata y berenjena, con gran diversidad de formas, diámetros y colores… De incuestionable belleza, las Perlas Negras de Tahití, cultivadas en las granjas de perlas de los archipiélagos Tuamotu y Gambier -un extenso grupo de atolones e islas en la Polinesia Francesa- han alcanzado un espectacula...

Los proyectos y novedades de Houston, para disfrutar en grande

Los proyectos y novedades de Houston, para disfrutar en grande

Ubicado en el cruce de Upper Kirby y River Oaks, el muy esperado desarrollo West Avenue ha comenzado por fin a abrir algunos de sus locales. Este centro de uso mixto, que incluye residencias de lujo y 190 mil pies cuadrados de espacio para comercios ha visto ya la inauguración de Eddie V’s y Ivory Bridal, pero todavía hay más. A principios de año abrió el legendario Grupo Schil...

En La Mitad del Mundo, la ciudad más pequeña y enorme del Ecuador

En La Mitad del Mundo, la ciudad más pequeña y enorme  del Ecuador

Está en la provincia de Pichincha y es turística, cultural, científica, comercial, mágica, magnética y pintoresca Mitad del Mundo, Ecuador.- Nunca había estado en Ecuador y no tenía planes de hacer un viaje a este país. Cuando se presentó la oportunidad de asistir a Cultour, la Feria de Turismo Cultural y Patrimonio empecé a tener curiosidad.La moneda oficial: dólar americano;...

“El verano Real”, en California

“El verano Real”, en California

La Oficina de Turismo de California (CTTC) declaró el verano de 2011 como "El Verano Real" en honor a la visita oficial del Príncipe William y la Princesa Kate que tuvo lugar el fin de semana pasado.   Mientras que los recién casados reales tuvieron tres días para disfrutar el estilo de vida de California, el resto del mundo puede disfrutar de unas vacaciones como la realeza en...

Un singular festival regatas y veleros en Waterford, Irlanda

Un singular festival regatas y veleros en Waterford, Irlanda

Los muelles de la ciudad recibieron alrededor de  500 mil fanáticos de la náutica, la música y el festival, para  celebrar la fiesta más grande de 2011Los irlandeses  dieron la bienvenida a más de 50 majestuosos veleros provenientes de  12 países, con unos mil 400 marineros pasantes a bordo. El fin de  semana pasado, los muelles de la ciudad de Waterford recibió alrededor de  5...

En la gran Estampida de Calgary, estarán los Duques de Cambridge

En la gran Estampida de Calgary, estarán los Duques de Cambridge

El evento se realiza desde 1916 y reúne a mas de 1.5 millones de personas. Anímese,  póngase su sombrero blanco, jeans y botas al estilo cowboy… La gran Estampida de Calgary, un evento que desde 1916 reúne a mas de 1.5 millones de personas, que disfrutan al estilo del viejo Oeste el mejor rodeo del mundo, carreras de carretas, música en vivo y mucha diversión dará inicio el 8 ...

Vail en Colorado, durante el verano ofrece múltiples opciones de diversión

Vail en Colorado, durante el verano ofrece múltiples opciones de diversión

La  montaña es ideal para esquiar en invierno pero durante el verano se convierte en un lugar  ideal para explorar de distintas formas… Patrick Barrett director internacional de Relaciones Públicas  Vail Resorts; Adriana García Ramos, directora de Relaciones Públicas de American Airlines, y Kristin Yantis, relaciones públicas de Summer Vail presentaron las actividades que dur...

El Parque Nacional de Banff…

El Parque Nacional de Banff…

Seleccionado el número 1 entre 25 destinos top en Canadá El Parque Nacional de Banff fue nominado en 1er lugar dentro de los 25 destinos Top en Canadá por TripAdvisor Traveler’s Choice Best Destinations Awards.Los ganadores son determinados a través del TripAdvisor’s Popularity Index y por medio de las opiniones de los viajeros al visitar diferentes destinos.Este estudio determ...

Colorado, para disfrutar en cualquier época del año

Colorado, para disfrutar en cualquier época del año

Imponentes resorts en las montañas, ocho ferrocarriles que cubren distintas rutas panorámicas e históricas, casinos, outlets y más… Diana Carey, de Summer Mountain; Jennifer Viditz-Ward, directora internacional ventas y mercadotecnia de Vail Resorts; Lindsay Gillon de Crested Butte Mountain Resortt’; Michael Driver, gerente de Marketing Internacional de la Oficina de Turismo de...

California para visitar en cualquier época del año

California para visitar en cualquier época del año

Con una extraordinaria gama de atractivos: La costa y sus suaves playas tropicales y las costas rocosas cerca de Oregon El estado de California en la Unión Americana se extiende alrededor de mil 400 km junto al océano Pacífico, además, cuenta con una serie de fenómenos geológicos únicos, que se extienden de norte a sur que crean una variedad de paisajes y climas que hacen que C...

Ayacucho, en Perú la ciudad con mayor número de iglesias del país andino

Ayacucho, en Perú la ciudad con mayor número de iglesias del país andino

Es considerada, a nivel mundial, la segunda ciudad que mejor celebra la Semana Santa gracias al sinfín de actividades religiosas y artísticas que se celebran La Semana Santa no es solo la festividad más importante para los cristianos, sino también uno de los períodos festivos más universales, en el cual muchas personas aprovechan para viajar. Uno de los lugares ideales para viv...

Vail, una experiencia indescriptible en las montañas nevadas

Vail, una experiencia indescriptible en las montañas nevadas

Se disfruta la espiritualidad, se convive con la belleza y majestuosidad de las montañas, árboles, cielo, nieve, sol, viento frío y la naturaleza Cuando dije sí voy a Vail, una voz interior me empezó a cuestionar ¿sabes esquiar?, ¿te gustará?, ¿aprenderás? Y en menos de lo imaginado ya estaba en el avión de American Airlines rumbo a Denver… Después del check in, nos fuimos al A...

Vail le espera a los visitantes en Semana Santa y Pascua

Vail le espera a los visitantes en Semana Santa y Pascua

Las más intensas caídas de nieve en los últimos 10 años se están registrando en estos días previos a la primavera… Año con año llegan a la ciudad de México los principales directivos de Vail en Colorado para dar a conocer la oferta que ese destino tiene preparado para los viajeros.Más de 250 personas se dieron cita en la terraza del hotel Habita en Polanco, donde representantes...

En el Carnaval de Panamá, fiesta y música durante 4 días

En el Carnaval de Panamá, fiesta y música durante 4 días

El carnaval de Panamá que inició el pasado viernes 4 concluirá mañana martes con un desfile en el que se luce el traje típico nacional, la pollera, y un tema relacionado a la fantasía nacional surgido de la literatura, flora o mitología indígena.Panamá se preparó para celebrar una de las fiestas más populares del país que se realiza durante cuatro días consecutivos, y turistas ...

En este 2011 a viajar según el signo del zodiaco…

En este 2011 a viajar según el signo del zodiaco…

Según estudios se podrá disfrutar mejor de las vacaciones, siguiendo las preferencias, fecha de nacimiento y ascendente Una nueva y divertida forma de elegir las próximas vacaciones es a través del signo del zodiaco, ya que según estudios podrá disfrutar mejor de esos días de ocio, siguiendo las preferencias, fecha de nacimiento y ascendente. Descubre que destino marca el zodia...

Panamá, destino de cruceros…

Panamá, destino de cruceros…

La posición geográfica de Panamá en la encrucijada del continente es ciertamente un factor determinante para el turismo de cruceros… El turismo de crucero sigue en auge en Panamá, que decide atender las demandas de los viajeros, aumentando la ruta de cruceros y alargando la temporada para el 2011. La ubicación estratégica, extensa actividad marítima y atractivo turístico hacen ...

Lake Tahoe, abierto hasta finales del mes de abril con atractivas ofertas y actividades de temporada

Lake Tahoe, abierto hasta finales del mes de abril con atractivas ofertas y actividades de temporada

Es el lago alpino más grande, el segundo más profundo y con mayor altitud de los Estados Unidos que se ubica a mil 897 metros sobre el nivel del mar En una región con un promedio de 300 días de sol al año, el esquí está en su mejor momento en Lake Tahoe y, los Resorts suelen permanecer abiertos hasta finales del mes de abril con atractivas ofertas y actividades de temporada.Con...

Colombia, con costas en los dos mares tiene todo para el visitante

Colombia, con costas en los dos mares tiene todo para el visitante

Sol, playa, historia, cultura, fiestas y muchos atractivos más Sol y playa; historia y cultura, ciudades capitales y múltiples actividades; ferias, fiestas y turismo corporativo hacen de Colombia es un país de contrastes con una amplia y diversa oferta turística.Para este 2011, Colombia invita con todas sus riquezas a los visitantes de todo el mundo para que recorran Colombia u...

La República Checa es un lugar ideal para disfrutar las fiestas decembrinas

La República Checa es un lugar ideal para disfrutar las fiestas decembrinas

Encontrará distintas formas de disfrutar pues la República Checa le ofrece un abanico de opciones ¿Quiere divertirse bien el día de fin de año? ¿Le gusta vivir la fiesta en una ciudad o prefiere celebrar la llegada del Año Nuevo en la montaña? La República Checa es un lugar ideal para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. Hay un sinfín de posibilidades para escoge...

¿Se le antojan unos días de nieve en Nevada? Prepárese y vámonos a Lake Tahoe

¿Se le antojan unos días de nieve en Nevada? Prepárese y vámonos a Lake Tahoe

La temporada de esquí ya inició y Reno ofrece a los visitantes características que lo hacen especial… Larry Friedman, deputy director Sales and Industry Partners de la Comisión de Turismo de Nevada; Sue Barton, deputy director Lake Tahoe Visitors Authority; Lynsey Wright, international sales & marketing manager of Heavenly Mountain Resort y, Jennifer Viditz-Ward, internatio...

Si Guatemala me sorprendió, Antigua Guatemala me dejo un intenso deseo de volver

Si Guatemala me sorprendió, Antigua Guatemala me dejo un intenso deseo de volver

La pequeña ciudad es fascinante y su historia no lo es menos. Es pequeña, amigable, sorprendente, mágica… Si Guatemala me sorprendió, Antigua Guatemala me dejo con un intenso deseo de volver y recorrer sus calles empedradas de día y de noche, disfrutar su colorido artesanal, conocer y reconocer cada uno de sus rincones…La pequeña ciudad es fascinante y su historia no lo es meno...

El tren de la compañía BritRail, nos llevó a Liverpool

El tren de la compañía BritRail, nos llevó a Liverpool

Aquí en la cuna de la Beatlemania, hay que recorrer los lugares donde los Beatles iniciaron la revolución musical El tren de la compañía BritRail salió en punto de las 09:07 de la mañana de Londrés con destino a Liverpool, iba realmente emocionada pues visitaría una ciudad que había estado siempre en mi mente conocer, la cuna de la Beatlemania.Durante el recorrido de poco menos...

Déjate seducir por Vancouver

Déjate seducir por Vancouver

Vancouver, Canadá.- Desde la ventana del avión empecé a ver numerosos rascacielos, zonas arboladas y agua, mucha agua. El avión estaba a punto de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá, ciudad que había visitado hacia poco más de 15 años.Creí que al llegar reconocería todo lo que había visto entonces y para sorpresa mía, fui redescubriendo todos y cada un...

Guatemala, una ciudad sorprendente

Guatemala, una ciudad sorprendente

Guatemala, Guatemala.-  La ciudad de Guatemala es cosmopolita con un pasado colonial intenso que hoy, sin duda la convierte en tierra de contrastes. Fue la primera vez que visité Guatemala hace poco más de dos meses invitado por Graciela Salazar de Hernández, delegada del Instituto Nacional Guatemalteco de Turismo (INGUAT), en México  y quedé gratamente impresionado.La Nueva Gu...

Los mejores 10 lugares para nadar..., con tiburones

Los mejores 10 lugares para nadar..., con tiburones

Si eres uno de esos turistas poco convencionales, en busca siempre de aventuras increíbles, actividades o lugares poco convencionales, con cierto riesgo y que muy pocos se atreverían a experimentar... Tal vez te interese conocer algunos de los mejores lugares en el mundo para  nadar con tiburones.Bahamas, Caribe Si quieres encontrar más de un tipo de tiburón, las Bahamas es el...

El Carnaval de Québec, una fiesta donde todo es posible

El Carnaval de Québec, una fiesta donde todo es posible

Québec es un lugar único en América, por su geografía, historia y cultura, que han forjado su identidad, audaz y dinámica; es tierra de cordialidad, autenticidad y de gran   intensidad.Está lleno de muestras de la vida, a menudo rústica, que llevaban los pioneros. Tanto si recorre la provincia por tierra como en barco, se encontrará con innumerables viviendas tradicionales, igl...

Sudáfrica se perfila para ser uno de los lugares más visitados del planeta

Sudáfrica se perfila para ser uno de los lugares más visitados del planeta

Sudáfrica se perfila para convertirse en uno de los lugares más visitados del planeta durante este año, debido a la fiebre mundialista que genera La Copa Mundial de Fútbol, próxima a celebrarse en los meses de junio y julio.Este destino tan exótico y poco explorado por el turismo en general, espera conquistar a los miles de seguidores de las diferentes selecciones de fútbol, co...

¡Bienvenido a Texas!

¡Bienvenido a Texas!

Si hay un destino en los Estados Unidos, donde hacer las compras de fin de año es básico, es Texas, el cual esta más que listo para recibir a los amantes de este deporte extremo.Texas cuenta con una gran diversidad de opciones en sus distintas ciudades como San Antonio, Houston y Dallas, por lo que antes de planear cualquier viaje se deben de estudiar las opciones que ofrece ca...

San Antonio y sus múltiples atractivos

San Antonio y sus múltiples atractivos

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos que ofrece la ciudad de San Antonio en Texas, Frances Schultschik, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes y Lorena García, gerente regional de Turismo de San Marcos, llegaron a la ciudad de México, como todos los años para presentar los atractivos que ofrece esa ciudad.Fue en una reunión que tuvo lugar en el salón Á...

Banner

TAGHeurer