www.travel-news.com.mx - Sumérgete en un delicioso placer de frescura con Hydra Energetic Splashes

Las rutinas y cuidados de belleza no son sólo tema de mujeres, todo hombre que quiera dar una buena imagen debe tenerla, se puede decir que la rutina más común entre los caballeros es el rasurado, una tarea prácticamente obligada, por lo que hay que tener los cuidados adecuados para proteger la piel después de esta acción.

Para lograr el mejor cuidado de la piel ante el rasurado hay ciertos pasos que se deben seguir; primero hay que lavar el rostro con algún gel que ayude a remover las células muertas en la piel, para facilitar la acción, se debe aplicar algún gel o crema para afeitar para que la cuchilla se deslice con mayor facilidad y una vez concluido el rasurado es necesario refrescar la piel con una loción after-shave.

Men Expert de L´Oréal cuenta con los mejores productos de belleza especialmente diseñados para los caballeros y por primera vez, presenta Hydra Energetic Splash, una loción after-shave fresca, enriquecida con vitaminas para tres acciones: Hidratar, Combatir y Despertar, que además no reseca y es apta para pieles sensibles.

Hydra Energetic Splash, hidrata la piel previniendo la resequedad y las molestias ocasionadas por el rasurado. Combate las agresiones de la piel instantáneamente debidas al afeitado; anti-irritación, anti-rojeces, acción purificante. Está enriquecida con vitaminas y cafeína que ayudan a despertar la piel.

Con el nuevo after-shave Hydra Energetic Splash, los caballeros se sumergirán en un placer de frescura que los hará lucir impecables día a día. Con tres fragancias que inundarán los sentidos con sus agradables aromas: High Power: Madera de cedro con adictivas especias.

Pure Tonic: Vetiver + combinación de cítricos.

Ice Impact: Menta y bergamota.

“Porque tú lo vales”, Hidrata, combate y despierta tu piel con los nuevos Hydra Energetic Splashes e inunda tus sentidos con las tres deliciosas fragancias.

Trivia

Tenemos tres kits con las dos lociones cada uno, para las primeras tres personas que respondan de forma correta a las preguntas y sean los primeros en enviar sus correos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Solo pueden participar personas que vivan en el DF y área Metropolitana. Mayores de edad. Revisa nuestro aviso de privacidad.

¿Que rutina se debe seguir antes de usar Hydra Energetic Splash?

¿Cuál es la marca de los productos?

¿A qué ayuda Hydra Energetic Splash?

Dinos cuál es el twitter de Travel & News y desde cuándo nos sigues?

config