alexa Compromiso con la evolución constante: Ermenegildo Zegna
ERMENEGILDO ZEGNA
#UseTheExisting
#UseTheExisting es un compromiso de evolución constante que está presente en todas las colecciones de Zegna, el cual busca cumplir el sueño de cero desperdicios. El objetivo de este proyecto aunado a la visión de la sustentabilidad, se vuelve realidad a través de la implementación de procesos innovadores para mejorar el uso de la lana y los tejidos tecnológicos a partir de fuentes preexistentes.

Para la temporada otoño invierno de este año, el director artístico Alessandro Sartori ha adoptado una mentalidad sostenible para crear un guardarropa contemporáneo completo en todas las categorías para el hombre actual. Esta concepción ecológica se extiende más allá de las fibras, las telas y los hilos recuperados del proceso de producción e incluye también plásticos y otros materiales reciclados. El resultado son tejidos y materiales sofisticados, pero responsables que mantienen los estándares de lujo elevados de la marca.

La combinación de la innovación tecnológica y el diseño sostenible para crear prendas sencillas manteniendo la elegancia de Zegna, son el reflejo de su compromiso permanente con el planeta.