alexa Bed Bath & Beyond presenta Nestwell, la primera de ocho nuevas marcas propias
BEDBATHBEYOND
De las nuevas marcas

Bed Bath & Beyond, anuncia su tercer lanzamiento de las ocho marcas propias que presentará para este 2021, como parte de su nueva estrategia comercial. Esta línea lleva por nombre Simply Essential colección enfocada en productos para la organización del hogar, la cual se integra por más de mil artículos que estarán disponibles en todas las tiendas.

Sabiendo de la experiencia que ha adquirido durante estos años, la marca líder en productos para el hogar ha decidido crear marcas propias para acercarse mucho más a sus clientes y cubrir sus necesidades dentro del hogar, con productos que van desde electrodomésticos, accesorios de cocina, artículos para baño y recamaras hasta productos para exteriores. Después del lanzamiento de Nestwell y Haven, ahora sigue la tercera marca, dedicada a la organización de espacios para el hogar, la cual lleva por nombre Simply Essential.

Después de Nestwell, Haven y Simply Essential,

BEDBATHBEYOND
Un poco de todo para el hogar

Bed Bath & Beyond ha anunciado que seguirá Our Table, colección dedicada a esenciales para cocina y mesa, productos diseñados para hacer de cada comida un momento especial. Con esto, la empresa reafirma su liderazgo y brinda a los consumidores artículos necesarios para crear espacios organizados y funcionales en sus hogares.

Para más información sobre Simply Essential y Bed Bath & Beyond visita bedbathandbeyond.com.mxo síguenos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @bedbathandbeyondmexico