alexa Lleva a otro nivel la organización de tu hogar con Bed & Bad Beyond
BEDBATHBEYOND
Disponible en todas las tiendas

Squared Away está disponible en todas las tiendas y plataformas de Bed Bath & Beyond en México. Esta es la sexta de ocho marcas propias que la compañía lanzará este año como parte de su estrategia comercial, enfocadas a liberar la magia de tu hogar. Squared Away cuenta con amplia colección de artículos que fueron diseñados inteligentemente para tener “un hogar más feliz” y así puedas mantener tus espacios más limpios, funcionales y ordenados.

Inspirada en la idea de que un espacio ordenado promueve mejor estado de ánimo y concentración, además de generar  sensación de calma y satisfacción, cada de los artículos que integran Squared Away aporta diseño, estilo y practicidad para ayudarte a organizar mejor tu hogar.

La colección es multifuncional y ofrece soluciones para aprovechar al máximo cada espacio de la casa. Por ejemplo, para la recámara cuenta con accesorios como ganchos, zapateras, organizadores de clósets; para el baño, cajas apilables, muebles y bandejas; cestos de ropa, clasificadores y hasta tablas de planchar para la lavandería; en el caso de la cocina, ofrece amplia variedad de accesorios para organizar mejor los cajones o el refrigerador, entre muchos artículos más.

Este lanzamiento afianza a Bed Bath and Beyond como la compañía líder en productos para el hogar. En lo que resta del año, la compañía lanzará dos marcas propias más, consolidando su presencia y expansión en nuestro país.  

Visita www.bedbathandbeyond.com.mx para conocer los nuevos productos que integran Squared Away, así como infinidad de artículos y accesorios diseñados especialmente para liberar la magia de tu hogar.