alexa Pantalones jogger: estilo moderno, máximo confort
ERMENEGILDO ZEGNA
Elegancia en la ropa deportiva

La forma de vestir se ha adaptado, los códigos de vestimenta masculina se han difuminado y la elegancia de la ropa deportiva ha hecho que los pantalones para correr sean la nueva pieza icónica para lucir, incluso en  reunión formal.

Al vestir joggers o pantalones de punto es posible lograr look casual sin comprometer el estilo. Los joggers de punto contemporáneos trascienden el confort diario con materiales elegantes como el cashmere, convirtiéndose en prendas fundamentales que lideran esta época crucial de la moda masculina. A medida que los hombres y diseñadores continúan experimentando con ellos, estos se están arraigando cada vez más al armario “moderno”.

La revolución de los pantalones para correr ha hecho que esta prenda, esencial para el deporte, se adapte a los nuevos estilos de vida. Los joggers como parte de la tendencia athleisure se han transformado, resignificando la vestimenta elegante al convertirse en alternativa a los atuendos formales.

Aunque los joggers se construyeron con firme propósito en mente, hoy se han convertido en mucho más. Al igual que ocurrió con los vaqueros y los pantalones de vestir antes de ellos, ahora existen diversos estilos y formas que vuelven a los pantalones para correr pieza icónica del guardarropa masculino.