alexa De Compras
ARCOS BOSQUES
Es el sitio ideal para Para liberar tensiones

Si hay algo que extrañábamos, era salir de antro, bailar, reír, arreglarse, quedar para el precopeo y todo lo que implica divertirse de noche. Nos gusta la fiesta y ahora que ya estamos vacunados y que seguimos todas las reglas sanitarias, también nos hemos vuelto más selectivos, cuidamos con quién nos reunimos y dónde lo hacemos, pero hay clásicos que ahora son más seguros y que siguen en el lugar de nuestros éxitos, en Paseo Arcos Bosques.

Para disfrutar la fiesta hay que comer bien. La reunión empieza en cualquiera de los fabulosos restaurantes:

Para cenar y precopear deli, disfruta del fine dinning en Blanco Bistró, un lugar cozy, sofisticado y con excelente carta y muy buenos vinos.

Costa Guadiana en Arcos Bosques, tiene el sabor que conoces y el ambiente que te gusta. Es el lugar nice relajado que tanto se antoja para reunirse con los amigos y simplemente disfrutar.

ARCOS BOSQUES
Sin duda aquí podrás divertirte

En Negroni, pide el risotto con camarón y una copa de buen vino, porque -lo sabemos- cada noche bien vale una celebración.

Si tu plan es elegante y sofisticado ve a Nobu, muy top en gastronomía japonesa, muy chic, muy High End.

¿Qué tal una noche de risas y anécdotas acompañados de los mejores cortes argentinos y #juaynot, de unos tequilitas? Si eres de buen comer, buen beber y buen vivir, Puerto Madero tiene una mesa para ti.

¡Divierteteeee!

Fiesta, comida, música y drinks de colores y sabores, en Panic Botanic, un lugar fuera de lo común para gente fuera de lo común.

Para liberar las tensiones y sacar toda la energía que hemos estado guardando, llegó la hora de abrir pista en Sense, el club del que todos hablan y al que todos quisieran entrar. Sense es super glam, es el templo “bien” para mayores de 25 años. Mega ambiente, mega gente, mega servicio.

¿Ya fuiste a SOCIAL Room? ¡Ufff! Súper cool, híper moderno, muy buen DJ y gente muy linda. La decoración y luces lo hacen espectacular.

Disfruta la vida, sal seguro, ríe mucho, ama mucho.

Galería
Aquí es Paseo Arcos Bosques.jpg Cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad.jpg Somos más selectivos.jpg También es lugar de esparcimiento para los niños.jpg