alexa "Marcas de Confianza 2021" se llevó las palmas

El evento tiene su antecedente en Australia, donde se lleva a cabo desde hace 22 años, mientras que en México se realiza desde hace 12 

MARCAS DE CONFIANZA
La actriz Cecilia Suárez

Mary Kay, ganadora por 12 años consecutivos; La Costeña, gozando del gusto del  público por más de siete años en el rubro de Alimentos enlatados, Guanajuato, ganadora como Ciudad Colonial por sexto año  y Whirlpool contando con la preferencia del consumidor por cinco años, fueron tan solo algunas de las 40 marcas ganadoras en la edición 2021 de Marcas de Confianza, que organiza Reader´s Digest México; donde también resaltaron Grupo Andrea, Lee,  Laboratorios el Chopo como laboratorio clínico,  OCC Mundial, Uber Eats y Samsung, para darle todavía mayor relevancia al evento de premiación.

Correspondió a Sergio Sepúlveda ser el maestro de ceremonias de la gala, donde también se premiaron a seis personalidades, destacando por octavo año consecutivo, el conductor Mariano Osorio, el periodista Ciro Gómez Leyva, como comentarista deportivo Toño de Valdés, los actores Cecilia Suárez y Demián Bichir, además de Adrián Uribe, quienes contaron con la aprobación del público por su imagen, confianza que brindan y el profesionalismo de su trabajo diario.

El evento contó, con la presencia de Mireya Cuentas Montejo, CEO de Selecciones Reader´s Digest, quien agradeció tanto al público como a las marcas participantes, ese vínculo que hace una buena imagen, calidad y precio y que, para algunas de ellas, las han llevado a ser las favoritas de los consumidores. Agradeció también la confianza puesta en dicha actividad que en México se realiza desde hace 12 años, pero que a nivel mundial lleva más de dos décadas.

Este año, el evento de premiación se llevó a cabo de manera online y tuvo diversas adecuaciones, acordes al contexto en que vivimos, sin descuidar el prestigio de las firmas que participan y tomando en cuenta las recomendaciones del público.

MARCAS DE CONFIANZA
Una de las marcas ganadoras

Las marcas que se han ganado la confianza de los consumidores, manteniendo su reputación intacta, fueron elegidas en 46 categorías por medio de una estricta metodología, que incluyó entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021, obteniendo la opinión de suscriptores y seguidores de redes sociales de la revista en todo el territorio nacional 

A decir de Alejandra Herrera, directora de Marcas de Confianza, las firmas cada vez tienen que esforzarse y comprometerse más para lograr la aprobación y confianza del consumidor. Debido a la fuerte competencia, se requieren más y mejores características y atributos para ganar la lealtad de los usuarios. “Marcas de Confianza” es uno de los eventos más representativos de la empresa, ya que sus audiencias son las que participan en la encuesta y nombran a los ganadores.

Cabe resaltar que la revista cuenta con más de 100 años a nivel internacional y desde 1940 circula en nuestro país de manera ininterrumpida, manteniendo su esencia: ofrecer contenidos de calidad e interés a las audiencias que desde hace décadas confían en ella.

Si deseas revivir lo ocurrido de este evento de premiación, puedes ingresar al link: https://2021.marcasdeconfianza.com con ingreso gratuito para todo el público.