alexa Shuttle Central nombra a Brands Travel como su agencia de marketing digital
SCHUTLE CENTRAL
Es la primera traveltech startup mexicana

Shuttle Central, la primera traveltech startup mexicana que se enfoca en conectar los servicios locales de movilidad con las principales marcas de viajes, ha nombrado a Brands Travel como su agencia de marketing digital para generar estrategias creativas centradas en el viajero.

Jorge Cordova, CCO de la startup indicó: “es fantástica opción para los usuarios y estamos muy felices de poder lograr esta conexión entre los servicios locales de movilidad y las principales marcas de viajes. De la mano de Brands Travel buscamos acercarnos a los viajeros de la región de Norteamérica y confiamos en la experiencia y el conocimiento de la agencia para obtener excelentes resultados”.. 

“Somos una startup mexicana, con presencia en más de 150 ciudades a nivel global, 20 de ellas en Norteamérica, en busca de mejorar los servicios de movilidad para los viajeros. Nos enorgullece estar transformando la forma en la que los viajeros pueden resolver sus necesidades de movilidad desde el inicio hasta el final de cualquiera de sus destinos. Estamos seguros que Brands Travel, con su experiencia nos aportará mucho para lograr los objetivos de crecimiento", agregó Barsi Luna, CEO de Shuttle Central.

“Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad y contamos con un gran equipo de trabajo que llevará a cabo las estrategias creativas para posicionar y dar a conocer la starup dentro del mercado norteamericano. Nuestros clientes son sumamente importantes para nosotros y estamos seguros que lograremos nuestros objetivos exitosamente”, afirmó Carlos Ulibarri, CEO de brands travel.

La plataforma de la startup vincula los servicios de movilidad y las marcas más importantes de transporte en un solo lugar con la tecnología necesaria, los recursos operativos y el conocimiento para tener la mejor distribución online. Además, ofrece estas herramientas que facilitarán a sus clientes la búsqueda de servicios ya que encontrarán todo en un solo lugar.