alexa Agencias de Viaje

Con la intención de incrementar el número de visitantes procedentes de España en nuestro país, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y Viajes el Corte Inglés firmaron un convenio de colaboración que promoverá México en España. En el convenio también participan como socios Aeroméxico y Hoteles Camino Real.

Gloria Guevara, acompañada de Jesús Nuño de la Ross, Eduardo Ymay, Rodolfo López Negrete y Sergio Allard, entre otrosAsí, del 18 de marzo al 17 de abril se realizará una intensa presencia de la marca México en los 77 centros comerciales El Corte Inglés en España y Portugal, y en particular en sus agencias de viaje.

Durante esas fechas se realizará el Mes de México en esas tiendas departamentales con exposiciones, muestras gastronómicas además de que se promoverán las Rutas de México.

El convenio fue firmado por Rodolfo López Negrete, director general adjunto del CPTM; Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés; Jacqueline Arzoz, subsecretaria de Planeación Turística; Héctor de la Cruz, subsecretario de Innovación y Calidad y, Adriana Pérez Quesnel, directora general del Fonatur.

Jesús Nulo de la Rosa, en su oportunidad, aseguró que México es un gran país y un importante aliado para la expansión internacional de su empresa. “Con este acuerdo, buscaremos fortalecer la relación de ambas instituciones para que México esté muchos años en El Corte Inglés”.