alexa Agencias de Viaje

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), presidió el lanzamiento de la campaña: “Cancún-Viajes Palacio-CPTM”, que promoverá los atractivos de Cancún y llevará nuevos clientes Palacio, tarjetahabientes y público en general.

Los protagonistas de la campaña: de la campaña: “Cancún-Viajes Palacio-CPTM”Durante la reunión, Almaguer, explicó el concepto de la campaña y los alcances de la misma en el mercado nacional, siendo este de gran importancia durante las vacaciones. La intención es que mientras se visita Palacio de Hierro para hacer distintas compras en sus departamentos se pueda también empezar a planear unas vacaciones perfectas a Cancún, que es sin duda alguna un destino lleno de moda, glamour y lujo, al igual que Palacio de Hierro.

Así, en la presentación Almaguer recordó que para el verano próximo, a punto de iniciar, Cancún celebra el mejoramiento de sus playas y ofrece a los visitantes el ya tradicional paraíso de suave arena blanca para relajarse y disfrutar del delicioso clima que ofrece el destino y visitar la costa norte del estado, pues cada uno de esos lugares tiene una personalidad única y los visitantes podrán disfrutar de un sitio rico en cultura, diverso, glamoroso y gran belleza natural.

Es bien sabido que Cancún esta ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo y es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.