alexa Por décima ocasión PriceTravel participa en la edición del Buen Fin con descuentos
PRICETRAVEL
Por décimo año participa en el Buen Fin

Por décima ocasión PriceTravel participa en la edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

En esta venta especial, válida hasta el próximo 16 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar de la gran oferta en destinos con la que PriceTravel cuenta, a precios nunca antes vistos. Además, contarán con flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones adicionales con los principales bancos del país.

Así, a fin de continuar contribuyendo con la recuperación de los viajes y el turismo, los descuentos para el Buen Fin estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: con su marca, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. 

Cabe destacar que los destinos más buscados por los viajeros en lo que va del año son: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Mientras que los destinos de ciudad con mayores niveles de reserva son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.