alexa Para visitar Sudamérica, se presentaron paquetes especiales para los mexicanos

Desde las ciudades de México y Cancún a Lima, Macchu Pichu, Isla de Pascua, Cataratas de Iguazú e Islas Galápagos

Dirk Zandee, Ercan Yilmaz y Adriana Reyes, presentaron, a los agentes de viaje los programas que prepararon especialmente para que el mercado mexicano los visite con la oportunidad de optar por elegir la salida desde las ciudades de: México y Cancún a Lima y, de ahí, a Cusco-Macchu Pichu, Isla de Pascua, las Cataratas de Iguazú y las Islas Galápagos.

Dirk Zandee, Denisse Aragón, Adriana Reyes y Ercan YilmazDirk Zandee, director comercial de LAN Airlines, fue el encargado de presentar a los directores de las operadoras mayoristas, Adriana Reyes, de Punta del Este Operadora; y Ercan Yilmaz, de Mega Travel; quienes explicaron los diferentes paquetes con que cuentan hacia los principales íconos turísticos de Sudamérica.

Asimismo, Dirk presentó tambié a dos de sus ejecutivos de ventas: Juan Carlos Zamorategui y José Ávalos, quienes estarán al pendiente de la apertura de las nuevas rutas de LAN a los destinos antes mencionados a partir del próximo mes de enero.


José Ávalos, Paola Alcocer y Juan Carlos ZamorateguiCon seis vuelos semanales desde México y tres desde Cancún a Lima, Perú, en LAN Perú, los viajeros podrán escoger diferentes circuitos para recorrer Sudamérica, como son: México-Lima-Quito-Guayaquil-Isla Galápagos; México-Lima -Isla de Pascua; México-Lima-Cusco-Iguazú; que incluyen, además de la transportación aérea y terrestre, hoteles, visitas a los principales puntos de interés turístico y otras amenidades.

Como información adicional, se explicó que la conexión de la capital peruana con Puerto Iguazú, en Argentina, ofrecerá cuatro frecuencias semanales; y con Isla de Pascua se reducirán en al menos tres horas de vuelo hacia este destino. Cabe añadir que, por primera vez, se une a la isla con otro país, pues ahora sólo se puede llegar a ella desde Chile.

Zandee dijo que, además de estas nuevas rutas desde Lima, han agregado dos destinos más, Rosario, Argentina, y Montevideo, Uruguay; y, para marzo de 2011 planean abrir LAN Colombia.