alexa Nueva herramienta de Amadeus, para facilitar la labor de las agencias de viajes

Eduardo FarannaAmadeus, presentó la nueva herramienta o aplicación denominada: Hotel Price Surfer by Nemo, un motor de búsqueda que solicita información de ocho consolidadores en paralelo (multi-proveedor) que le brindará al sector de 173 mil 200 opciones en todo el mundo en tiempo real, por medio de una pestaña integrada en la plataforma de venta de Amadeus.

La presentación estuvo a cargo de Eduardo Faranna, director de Amadeus North Latam; Roxana Gareri, gerente e-Commerce de Tije; Guadalupe García Pizales, regional portafolio manager y, Patricia Rodriguez, especialista de producto quienes señalaron que cada agencia de viajes que cuente con Amadeus como su socio tecnológico, tendrá la posibilidad de comparar de manera gratuita en una sola ventana hasta cuatro hoteles con distintos filtros como servicios, comidas, fotografías, ubicación e incluso información de Wikipedia y Panoramio.

En su oportunidad, Eduardo Faranna, dijo que la nueva herramienta proporcionará al cliente final una gran gama de opciones y la seguridad de que se tiene la mejor tarifa disponible en el mercado; una “tendencia fundamental hacia donde la industria se está moviendo”. Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo ya está habilitada para todas las agencias de viajes suscritas a Amadeus.

Cabe destacar que la nueva herramienta, llega a México después de haber sido presentada hace un mes en Colombia para cubrir las necesidades tecnológicas expresada por los clientes. Amadeus es el único socio tecnológico en contar con este producto integrado en su plataforma de venta reduciendo por lo menos 15 minutos el tiempo de compra.

Así, se guardarán los presupuestos con la posibilidad de recuperarlos para generar reservaciones posteriores, haciendo mucho más personalizado y ágil la asesoría en el momento de la venta, obteniendo comisiones instantáneas. Además de contar con un robusto Back Office donde se podrá administrar la herramienta de manera fácil y amigable.

“Amadeus como líder mundial en tecnología aporta herramientas para optimizar e integrar las gestiones de nuestras agencias de viaje”, señaló Faranna y recalcó que, a través de una alianza estratégica (Amadeus, Nemo y Tije), a empresa podrá brindar más soluciones prácticas al turismo.