alexa Hoteles
WINDHAM
Con el acuerdo habrá opciones para las franqiicias

Wyndham Hotels & Resorts, anunció acuerdo de colaboración con Avendra, empresa de Programas de Suministros hoteleros, con más de 8 mil 500 clientes en Norte América, el Caribe, México y Centroamérica. Con efecto inmediato, los hoteles de las marcas deWyndham Hotels & Resorts ubicados en México y Centro América pueden aprovechar los servicios de adquisiciones de la marca para optimizar la eficiencia, calidad y gestión de la cadena de suministro, al tiempo que ayudan a garantizar la satisfacción y la confianza de los viajeros.

La cadena hotelera busca constantemente las mejores opciones para sus hoteles y la optimización de recursos que es más importante que nunca, dada la situación actual resultado de la pandemia. El acuerdo con la empresa de suministros proporciona acceso a ofertas amplias y relevantes de la industria hotelera, que incluyen: contratos enfocados en alimentos innovadores y sostenibles. Distribuidores nacionales, regionales e internacionales y red única de proveedores regionales y locales de alimentos frescos.
WINDHAM
Habrá ahorros significativos


Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de la cadena hotelera dijo: "a través de este acuerdo, buscamos reafirmar nuestros lazos de colaboración con todos los hoteleros, con quienes trabajamos codo a codo para impulsar la recuperación de la industria hotelera de manera responsable y eficiente. Agradecemos a la empresa de suministros por sumarse a este mutuo compromiso y desempeño para el beneficio de los viajeros”. 

Avendra presentó a Wyndham la posibilidad de ahorro sostenible, eficiencia en la cadena de suministro y servicio a través de programas basados en compromisos que cubren todas las necesidades de la cadena, experiencia en el abastecimiento estratégico para lograr estandarización, el acceso al análisis de datos detallados y mayor visibilidad de comportamientos y oportunidades de adquisiciones estratégicas. “Desde A&B e ingeniería hasta golf y suministros para habitaciones, la empresa ofrece programas personalizados y contratos pre negociados con ahorros sustanciales en todo lo necesario para dar servicio, abastecer y operar un hotel”, dijo Patrick Poncet, vicepresidente de la empresa y agregó: "estamos muy emocionados de trabajar con la hotelera y esperamos brindarles a los propietarios de franquicias en todo México y Centro América la oportunidad de ayudarles a optimizar su cadena de suministro y generar ahorros sostenibles en sus operaciones".