alexa Garantizar la seguridad de clientes, huéspedes y colaboradores compromiso de IHG Hotels & Resorts
IHG
El hotel en Playa del Carmen

Garantizar la seguridad de clientes, huéspedes y colaboradores es de los compromisos primordiales de IHG Hotels & Resorts, por lo que debido a la situación actual redefinen su protocolo de limpieza para brindar confianza, bienestar y excelente experiencia de hospedaje.

Keith Barr, Chief Executive Officer de la cadena hotelera dijo: “el futuro de los viajes puede verse diferente, pero estadía segura es fundamental para cumplir con nuestra promesa de brindar verdadera hospitalidad para todos y esto nunca cambiará”.

IHG Clean Promise pacto de protección sanitaria avalado por el Centro Médico Cleveland Clinic y las empresas Ecolab y Diversey, líderes mundiales en higiene, tecnología y servicios de limpieza, quienes han desarrollado medidas rigurosas de sanamiento desde 2015 con el programa de IHG Way of Clean.

El compromiso se fortalecerá con procedimientos para combatir la propagación del Covid-19, incluyendo prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMTR), el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y autoridades locales de salud pública en los diferentes países. 

"Al combinar el conocimiento y los procesos de clase mundial de IHG con la experiencia de vanguardia de Ecolab Diversey, podemos asegurar a huéspedes y colaboradores que estamos enfocados en proteger su salud y bienestar”, agregó Keith Barr.

IHG
Habitación del Crowne Plaza Puebla

IHG Promise tendrá un Consejo Global de Limpieza que trabajará con especialistas —que incluyen a James Merlino, Chief Clinical Transformation Officer del centro médico Cleveland Clinic  —para definir soluciones, mejores prácticas e implementar nuevos procesos.  

Los equipos nomirarán Clean Champions  que continuarán construyendo la cultura de limpieza vinculcada en todos los hoteles IHG alrededor del mundo. Su función se centrará en los huéspedes y colaboradores para cumplir con estándares de limpieza elevados.   

"Implementaremos nuevas medidas de limpieza altamente visibles y de mayor frecuencia y diferentes enfoques en alimentos y bebidas; todo ello reforzado por la nueva promesa de limpieza IHG Clean Promise'", añade Keith Barr.

Las medidas incluyen higienización profunda con desinfectantes de grado hospitalario en cada área del hotel. Más información: www.ihg.com/clean

Cabe destacar que InterContinental Hotels Group (IHG), cuenta con 5 mil 900 hoteles lo que representan 882 mil habitaciones en más de 100 países y casi 2 mil hoteles en su cartera de desarrollo.