alexa En el segmento de lujo Meliá Hotels International reconocida como la mejor compañía hotelera    
MELIA
El Paradisus Playa Mujeres

Meliá Hotels International, por séptimo año consecutivo, fue reconocida como la mejor compañía hotelera en el mundo en el segmento vacacional de lujo, según la revista estadounidense Global Traveler, que anunció a los ganadores de los Leisure Lifestyle Awards 2021.

Además de haber sido premiada como la mejor cadena hotelera de lujo vacacional, recibieron galardón algunos destinos, en los cuatro continentes,  en los que la cadena hotelera española tiene presencia: Playa del Carmen, Cabo San Lucas y Cancún, en México; Zanzíbar, Tanzania’ Sevilla, España; Praga, República Checa; Roma, Italia; Oporto y Lisboa, Portugal; París Francia; Phuket, Tailandia;   Bali, Tailandia; Buenos Aires, Argentina y, Cartagena Colombia, entre otros.

Sus tres marcas de lujo, Gran Meliá, Me by Meliá y Paradisus, suman 33 hoteles en los principales destinos del mundo, además de contar con 10 proyectos que aumentarán su presencia y reconocimiento internacional. 

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado indicó: "el mercado de lujo es altamente competitivo, pero nuestras marcas están hoy en una posición imbatible para captar las nuevas oportunidades de este sector.  Nuestros hoteles premium se ubican en plena naturaleza y parajes exóticos, con amplios espacios al aire libre, magnífica oferta wellness y actividades auténticas, enriquecedoras e integradas en el destino, servicio exclusivo y personalizado y siempre bajo un entorno de seguridad, que hemos reforzado gracias a nuestro programa Stay Safe with Meliá".

Cabe destacar que la cadena hotelera cuenta con creciente presencia en los destinos vacacionales del Sudeste Asiático, que en conjunto representa 60 por ciento más de su portfolio. En los últimos años ha consolidado su cartera de hoteles premium con la aperturas emblemáticos en: Iguazú, Argentina o el ultramoderno Me Dubai, en Emiratos Árabes. En China y, en los próximos meses, abrirá Paradisus Playa Mujeres, México; Me Doha, Qatar o nuevo Gran Meliá en Milán.