alexa Fairmont abrirá en 2023 su primer hotel en Baja California Sur
FAIRMONT
Vista del Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort & Residences

La marca de hoteles de lujo Fairmont Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena francesa Accor, se está expandiendo en México y prevé abrir en 2023 su primer establecimiento en Baja California Sur. Concretamente, en La Paz.

El inmueble se ubicará dentro de la urbanización turística de Puerto Cortés, que consta de 550 acres, con acceso directo a la playa, a puerto deportivo y a campo de golf exclusivo para residentes y huéspedes, el Cortés Golf Club.

La cadena prevé que el Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort & Residences cuente155 habitaciones y 24 suites, algunas con alberca privada. Habrá cuatro bares y restaurantes, uno de ellos ubicado a pie de playa. Spa, gimnasio y tres albercas al aire libre.

Asimismo, el hotel dispondrá de espacios de trabajo y salas de reuniones. También está dirigido a familias, niños y adolescentes que encontrarán actividades creadas para ellos.

El inmueble será el primero de la marca en Baja California Sur, el estado a donde viajan turistas con alto nivel adquisitivo. Sin embargo, será el cuarto establecimiento de la marca en México, pues destacan: Fairmont Heritage Place Mayakoba, en Playa del Carmen y Riviera Maya en, Quintana Roo y el Fairmont Heritage Place Acapulco, en Acapulco, Guerrero.