alexa Preferred Hotels & Resorts abrirá nuevos inmuebles en 2022
PREFERRED HOTELS RESORTS
Pendry Park City (Utah, Estados Unidos)

Preferred Hotels & Resorts, celebrará el próximo año nueve esperadas aperturas que se añadirán a su cartera global de hoteles, resorts y residencias únicos. Desde una estación de esquí en las laderas de Utah hasta el mayor proyecto de conservación en Noruega, cada una de estas excepcionales novedades busca estimular a los viajeros para lanzarse a conocer y conectar con sus inspiradores destinos y sus diversas culturas.

Entre las nuevas incorporaciones al portfolio de Preferred Hotels & Resorts en 2022 destacan:

Pendry Park City (Utah, Estados Unidos) - Apertura en enero de 2022. Situado en el corazón de Canyons Village, en la montaña de Park City, ofrece una versión modernista de un alojamiento alpino tradicional. Cada una de sus 153 habitaciones, suites y residencias disfrutan de ventanas del suelo al techo y obras de arte seleccionadas.

Passalacqua (Lago de Como, Italia) - Apertura en junio de 2022. Construido en el siglo XVIII por el conde Andrea Lucini Passalacqua, este hotel está situado a orillas del lago Como y ha acogido a líderes históricos desde Napoleón Bonaparte hasta Winston Churchill. El inmueble hermano del emblemático Grand Hotel Tremezzo, es una mansión majestuosa y de gran lujo con 24 elegantes suites diseñadas por una de las familias hoteleras más prestigiosas de Italia: Paolo, Antonella y Valentina De Santis.

The Fullerton Ocean Park Hotel Hong Kong (Hong Kong) - Apertura el verano de 2022. Este hotel de lujo –perfecto para parejas, amigos, visitantes en solitario, familias extensas y viajeros de negocios– ofrecerá 425 habitaciones y suites con vistas al Mar de China Meridional, incluidas habitaciones temáticas para niños y dos suites exclusivas con piscina privada.

Sly Berlin (Berlín, Alemania) – Apertura el verano de 2022. Situado en el moderno barrio de Friedrichshain, el nuevo hotel más cool de Berlín estará ubicado en cuatro renovados edificios interconectados a través de acogedores espacios en su patio y con un sorprendente invernadero de 2 mil 368 metros cuadrados. Dotado de 150 habitaciones y suites, algunas de ellas con balcones privados, los interiores del Sly Berlin mostrarán fusión de naturaleza y cultura urbana, con madera de roble maciza, piedra serpentina italiana, acero inoxidable y toques brutalistas a base de hormigón.

Sommerro (Oslo, Noruega) – Apertura en septiembre de 2022. Representa el renacer de uno de los edificios más emblemáticos de Oslo en el histórico barrio de Frogner en el West End y es toda una celebración del diseño noruego, fusionando forma y función como el primer hotel de la ciudad en edificio original de 1930 de estilo Art Decó. Este hotel de 231 habitaciones, que cuenta con 56 residencias, será espacio comunitario y ofrecerá cuatro restaurantes, tres bares, espacios para reuniones y eventos con capacidad para 150 personas, teatro dorado con 200 asientos, amplio spa y la primera piscina, sauna, terraza y restaurante en la azotea de la ciudad abiertos durante todo el año.

The Wall Street Hotel (Nueva York, EU) Abrirá sus puertas en el invierno de 2022. Ubicado en el histórico edificio Tontine, que fue la primera Bolsa de valores de la ciudad en 1729, este elegante refugio de inspiración residencial contará con 180 amplias habitaciones y suites, un restaurante de alta cocina liderado por un chef con estrella Michelin y un elegante bar y salón en la azotea con terraza al aire libre.

Amrit Ocean Resort & Residences (Singer Island, The Palm Beaches, Florida, EU) - inauguración en abril de 2022. Este resort de wellness, que ocupa más de dos hectáreas frente al mar en Singer Island, en el condado de Palm Beach, dispondrá de 155 habitaciones, 34 lujosas suites y un spa de cuatro plantas con jardines para meditar, relajantes piscinas, clases de yoga Patanjali al aire libre y servicios especializados para mejorar del sueño.

TOA Hotel & Spa (Zanzíbar, Tanzania) – apertura en mayo de 2022. Situado en playa privada de arena blanca en Pongwe, en la costa oriental de Zanzíbar, este oasis de tranquilidad en el océano Índico contará con 86 habitaciones de estilo contemporáneo, incluidas ocho suites de lujo, tres piscinas, un spa, un restaurante de autor, tres bares y una relajada cafetería.

Pendry Washington D.C. (Washington, D.C., EU) - apertura en otoño de 2022. Situado en The Wharf, el último barrio costero de la ciudad, este elegante hotel de diseño contará con 131 habitaciones, tres restaurantes y bares exclusivos, el Spa Pendry y un centro de fitness, así como más de 460 metros cuadrados de espacios para reuniones interiores y exteriores.
Más información:  www.PreferredHotels.com.