alexa Movilidad Aérea
AEROMEXICO
En el stand de la aerolínea

Mérida, Yucatán.- No hay duda, que el Tianguis Turístico México, además de cumplir con su cometido de impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de nuestro país e incrementar el flujo de visitantes nacionales e internacionales, es también excelente foro para presentar buenas nuevas como:  rutas aéreas, firma de convenios, presentar hoteles, productos turísticos y más.

Así, se presentó la mueva marca “Aeroméxico Vacations¨ que sustituye a Gran Plan para vender paquetes turísticos y trabajará inicialmente con más de 200 agencias de viaje y PriceTravel Holding como proveedor de tecnología.

Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations indicó: “ofrecerá paquetes de viaje que pueden incluir boletos de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con opciones de personalización y flexibilidad con nuestro esquema de Branded Fares. Con una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto”, 

AEROMEXICO
Directivos de la compañía aérea

La nueva marca, en etapa inicial, ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en los que opera e impulsará la internacionalización de la marca y ofrecerá acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas y precios preferenciales.

Asimismo, se adentrará en la venta de paquetes vacacionales en el segmento de lujo y reforzar su oferta en otros en los que ya ha obtenido buenos resultados. 

Además, indicó el directivo, en lo que va de noviembre la compañía aérea ha realizado más de 13 mil 600 vuelos con oferta de 1.9 millones de asientos en 80 rutas a nivel nacional e internacional.