alexa Emirates y TAP Air Portugal amplían su acuerdo de código compartido y añaden 23 destinos más
DOS AEROLINEAS
Ambas aerolíneas renuevan Memorandum de entendimiento

Emirates y TAP Air Portugal amplían su actual acuerdo de código compartido añadiendo 23 destinos más a la asociación desde este mes de noviembre. Con ello, el número total de destinos en los que los clientes pueden disfrutar conectividad inigualable supera los 90 puntos.

TAP Air Portugal colocará su código en los vuelos de Emirates a cuatro destinos asiáticos adicionales, Hanói, y tres puertas de entrada japonesas, Narita, Osaka y Haneda, sujeto a la aprobación del gobierno.

Emirates colocará su código en los vuelos operados por TAP Air Portugal a otros 19 destinos vía Lisboa. Entre ellos: Belem, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Río de Janeiro, Sao Paulo, Maceio, Natal, Porto Alegre, Recife, Salvador, Praia, Isla de Sal, Sao Vicente, Conakry, Ponta Delgada, Porto Santo, Terceira y Dakar.

En marzo, ambas aerolíneas firmaron Memorando de Entendimiento (MoU) para ampliar la asociación de código compartido que actualmente existe. En él, TAP Air Portugal incluyó su código en los vuelos de Emirates a destinos populares de Asia Oriental como Taipéi, Tokio, Osaka, Mumbai, Delhi, Dhaka, Male, Yakarta, Denpasar, Manila, Hanoi, así como Barcelona y Ciudad de México.

Los clientes de Emirates podrán disfrutar de conexiones fluidas a otros destinos nacionales en Portugal, así como de los vuelos de TAP Air Portugal a ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Senegal, Guinea-Bissau, Guinea-Conakry, Marruecos, Túnez, Gambia y Cabo Verde.

Las dos compañías aéreas ofrecen a los viajeros oportunidades para ganar y canjear recompensas en sus redes. Los programas de lealtad continúan explorando nuevas formas de mejorar su asociación, ofreciendo a los miembros beneficios y recompensas exclusivas.