alexa Walfred Castro recibió, del titular de la Secretaría de Turismo federal, reconocimiento por su contribución a la conectividad aérea de México
VIVA AEROBUS
En la entrega del reconocimiento

Viva Aerobus recibió reconocimiento de la Secretaría de Turismo, que preside, Miguel Torrucoo por su contribución a la conectividad aérea de México en sus 15 años de trayectoria, que cumple el próximo 30 de noviembre.  

Walfred Castro, director de Comunicación de la aerolínea recibió y agradeció el reconocimiento a la Secretaria de Turismo, y dijo sentirse muy orgulloso de cumplir 15 años como la aerolínea que ha transformado la manera de viajar en avión,. “Hoy somos un medio de transporte verdaderamente accesible”.

Además, aseguró: “somos un eslabón clave de la cadena de valor turística. Nuestros precios bajos permiten a los viajeros ahorrar en su transporte y aprovechar más atractivos en cada sitio que visitan en beneficio de la derrama económica local”.  

La aerolínea celebra su quinceavo aniversario en un momento de crecimiento y liderazgo histórico, habiendo transportado más de 80 millones de pasajeros desde su fundación en 2006 y mostrando  sólida reactivación de la demanda en un contexto de pandemia.

Viva Aerobus se posicionó en marzo de 2021 como la primera aerolínea mexicana en superar el tráfico de pasajeros pre-Covid-19, tendencia que ha mantenido en los últimos ocho meses con más de un millón de pasajeros al mes.  

Cabe destacar que Viva Aerobus mantiene firme sus planes de crecimiento y concluirá este 2021 con 55 aeronaves Airbus, lo que la convierte en la flota más joven de México, considerando los cuatro aviones que recibirá en estos dos últimos meses del año. La aerolínea también recuerda que este año ya ha lanzado 11 nuevas rutas, 5 nacionales y 6 internacionales.