alexa A partir del 8 de febrero de 2022 Finnair iniciará vuelos de DFW a Helsinki, Finlandia
DFW
Iniciará vuelos desde el Aeropuerto de Dallas a Finlandia

Será a partir del 8 de febrero de 2022 cuando Finnair junto  con la alianza Atlantic Joint Bussiness, iniciarán vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth a Helsinki (HEL), Finlandia.

La ruta se operará cuatro veces por semana. El nuevo servicio proporcionará más opciones de vuelo y conexiones para sus clientes, uniendo la red de Finnair en toda Escandinavia y la extensa red de American Airlines.

Caroline Borawski, gerente general para Norteamérica de la aerolínea finlandesa dijo: “a medida que aumenta la demanda de viajes internacionales, ofrecemos a nuestros clientes la nueva ruta de Dallas Fort Worth a Helsinki. El acceso adicional a Europa, Escandinavia, los países bálticos y más allá está satisfaciendo las necesidades de viaje esenciales y aspiracionales, y muestra la importante inversión y el compromiso que tenemos en América del Norte.  

Por su parte, John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, indicó: “estamos encantados con este nuevo servicio. Fortalece las opciones de rutas europeas para nuestros clientes y solidifica aún más nuestro compromiso con el crecimiento continuo en el escenario internacional”. 

Anmol Bhargava, vicepresidente de alianzas de American, señaló: "las asociaciones significan más rutas y más servicios para nuestros clientes en todo el mundo.  American da la bienvenida a nuestro socio de Atlantic Joint Business y oneworld, Finnair, a Dallas Fort Worth el próximo año, ya que su nuevo vuelo DFW-Helsinki ofrece más opciones para llegar a Finlandia y la región nórdica, los países bálticos y Rusia".

Para respaldar el aumento del tráfico y garantizar traslados rápidos y fluidos en Helsinky, el aeropuerto abrirá nuevas salas de llegadas en diciembre de 2021 y nuevas áreas de control de seguridad y check-in en mayo de 2022.

Los vuelos DFW-HEL ya están disponibles para reserva en: www.finnair.com para más información.