alexa Nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit
DETROIT
Aspecto del Delta Sky Club

El Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) estrenará Delta Sky Club, nuevas instalaciones que reflejarán los altos estándares de seguridad y limpieza de la aerolínea, como parte del compromiso del Delta CareStandard.  

Este espacio de cerca de 430 metros cuadrados, situado cerca de la puerta de embarque A43, se inaugurará a tiempo para los viajes de vacaciones, con capacidad para máximo de 100 invitados y vistas al vestíbulo y al actual Club principal.

Claude Roussel, director general de Delta Sky Clubs señaló: "la apertura de un quinto Delta Sky Club en Detroit demuestra nuestra inversión en la ciudad y la demanda de nuestros clientes de experiencias en el Club. Hemos puesto cuidado en cada detalle, desde las obras de arte locales hasta el diseño del salón, con el objetivo de crear una experiencia elevada para los huéspedes y proporcionar un espacio que les permita descansar tranquilamente en estas fiestas".

Algunos aspectos destacados son: obras de arte que reflejan la belleza de Detroit de artistas de Michigan como Kelly Reemtsen, Robert Denton, Rosalind Tallmadge y Rock Therrien; nuevo bar premium que ofrece acceso a bebidas gratuitas, nuevas opciones como vinos de primera calidad, licores, cervezas y cócteles de autor.

Como parte de esfuerzo a largo plazo para ampliar la galardonada experiencia de los Clubes en toda la red de Delta, la aerolínea tiene varias renovaciones programadas para 2022 y espera abrir nuevos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York y otros mercados clave.

Roussel, detalló: “como hemos hecho a lo largo de la pandemia, seguimos colaborando estrechamente con los expertos médicos y las autoridades sanitarias locales y seguimos sus directrices en todos los aspectos del servicio.