alexa La tradicional cena del Día de Acción de Gracias en Xanat del JW Marriott Mexico City
ACCION DE GRACIAS
El chef Ciro Mejía

La reunión familiar para celebrar el día de Acción de Gracias es importante y se ha convertido, con el paso de los años, en el pretexto ideal para reunirnos con familiares o amigos, para el comensal extranjero es quizá más importante que Navidad o Año Nuevo, momento ideal para reflexionar y agradecer por toda la fortuna del año.

Para unirse a esta celebración, Xanat, ubicado en JW Marriott Hptel Mexico City, invita a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, para disfrutar en el restaurante con la sazón que ha caracterizado los platillos preparados con toda la distinción de la propiedad icónica en Polanco.

DÍA DE ACCiÓN DE GRACIAS
No te lo pierdas

La propuesta para disfrutar con amigos y familiares consiste en menú asistido que incluye:

Barra de ensaladas: guarniciones, aderezos, vinagres y aceites de sabor único. Quesos importados, carnes frías, salmón ahumado que dará entrada excepcional.

Mesa de Acción de gracias: pavo rostizado preparado con la receta tradicional de JW Marriott, salsa y jalea de arándano, relleno tradicional americano, roast beef y jamón Virginia. Variedad de pan, baguettes, grisines, lavash. Los tradicionales. pan de elote, polenta y rústicos

Platillos Fuertes: filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano, filete de robalo. Guarniciones sopa y crema.

Repostería: mesa con 10 variedades de pasteles representativos de Acción de Gracias como: pay de nuez, manzana, etcétera. 

Este próximo jueves 25 de noviembre, día de Acción de Gracias, el restaurante Xanat te invita a disfrutar de cada sabor en compañía de tus seres queridos. Enamórate de los aromas y sabores de los platillos disponibles de las 18:00 a las 23:00 horas.  

Te recomendamos reservar al teléfono: 5999 0066. Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros de que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

Costo por persona: mil 190 pesos impuestos incluidos.