jueves, octubre 9, 2025
spot_img
InicioViajesLa alcaldesa de Anaheim, Ashleigh Aitken y Mike Waterman, CEO de Visit...

La alcaldesa de Anaheim, Ashleigh Aitken y Mike Waterman, CEO de Visit Anaheim, encabezaron la Misión de Ventas en CDMX  

Please wait...
Alex Pace.

Ashleigh Aitken, alcaldesa de Anaheim y Mike Waterman, CEO de Visit Anaheim, encabezaron la Misión de Ventas de ese destino en California que llegó a Ciudad de México para reunirse con agentes de viajes, operadores y otros prestadores de servicios turísticos y compartir las buenas nuevas.

Los acompañaron, todos de Anaheim, Adriel Terbeche, VP International Sales; Firoozeh Tahmassebi, Director Tourism Development; Berenice Ballinas, Chief of Staff de la alcaldesa Aitken; Pepe Ávila, Senior Vice President Community Relations & Partnership; Bre Flores, International Communications Manager y, Carlos Allende, Director Industry Relations de GMS

Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales (GMS), empresa que representa a Visit Anaheim en México, dio la bienvenida a todos los ahí reunidos y los invitó a conocer a detalle las novedades que los participantes presentaron esa mañanay los mencionó: Anaheim Aerolink, Grand Legacy at the Park, Hotel Lulu, Disneyland Resort, South Coast Plaza, Cross Border Xpress, The Westin Anaheim Resort  y JW Marriott, que, por medio de sus rerpresentantes dieron a conocer las buenas nuevas en experiencias, hospitalidad, compras, entretenimiento y conectividad.

Mike Waterman.

En su oportunidad, la alcaldesa de Anaheim, Ashleigh Aitken, agradeció a todos su presencia e interés por las novedades que hay en el destino y dijo “estamos muy emocionados de estar aquí. México es el mercado internacional número uno para Anaheim y eso es gracias a los agentes de viajes y operadores turísticos que han apoyado al destino por décadas”.

Al mismo tiempo aseguró: “es muy importante que la gente sepa que Anaheim da la bienvenida a todos y que somos el lugar donde hay que ir. Tenemos un centro histórico vibrante, Disneyland y California Adventure, y cada visitante que llega desde otra ciudad o país enriquece el tejido de Anaheim”.

En su oportunidad, Mike Waterman, aseguró “apoyamos mucho a todos nuestros socios de viajes y operadores turísticos. Sabemos que no sería posible hacer lo que hacemos si no tuviéramos tan buenas relaciones con ellos. Más del 50 por ciento de nuestra población tiene raíces familiares en México, por lo que es una parte muy importante de nuestra cultura. Siento que la cultura de México está en la esencia de Anaheim“.

La alcaldesa de Anaheim, Ashleigh Aitken.

Pepe Ávila, se refirió a grandes a las bondades que ofrece Anaheimy la cantidad de eventos que se llevarán a caboen los próximos meses y años. En este 2025, se celebra el 70 aniversario de Disneyland Resort, el parque original creado por Walt Disney. Y en sus dos parques: Disneyland Park y Disney California Adventure Park. En el Downtown Disney District,contunuará su festejo hasta el verano del año entrante.   

En2026: la Copa Mundial de la FIFA, con partidos en Los Ángeles y cercanía directa a Anaheim.En 2027, será el Super Bowl, en 2028, los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, donde Anaheim será sede del voleibol y en 2030, el 75 aniversario de Disneyland Resort,

Lo anterior, dijo Pepe, consolida a Anaheim como destino estratégico para combinar entretenimiento, cultura, deporte y hospitalidad, atrayendo a viajeros de todo el mundo. Aseguró que la ciudad cuenta con ubicación privilegiada en el sur de California, tarifas competitivas y cercanía a playas, parques y ciudades icónicas, por lo queAnaheim se convierte en alternativa estratégica para el mercado mexicano, especialmente de cara a los grandes eventos internacionales.

Pepe Ávila.

De igual forma, mencionó que Anaheim cuenta con más de 100 hoteles, tiene el Centro de Convenciones más grande de la Costa Oeste, 42 millas de costa a solo unos minutos, cuatro aeropuertos cercanos, exquisitas y variadas opciones gastronómicas. Anaheim Packing District, es lugar culinario y recreativo. GardenWalk, centro comercial a cielo abierto. Compras en South Coast Plaza y The Outlets at Orange, por mencionar algunos

En otoño invitaron a la ceelbración de las fiesas de Halloween y Día de Muertos, y la temporada de Hockey.    

Posteriormente, los integrantes de la Misión de Ventas hablaron de los lugares que representan: 

Cynthia Ordyke,del Westin Hotel & Resort, indicó que es hotel Four Diamnd de la AAA,está frente a Disneyland Resort y junto al Centro de Convenciones. Cuenta con distintos restaurantes y desde la parte alta del inmueble se pueden observar vistas panorámicas del Disney California Adventure Park.  

Regina Segura, Cathy Dutton, Eduardo Schutte y Dan Correa.

Carlos Padilla, General Manager de Grand Legacy at The Park, dijo que cuenta con 227 habitaciones, ideal para familias y grupos, a cinco minutos de Disneyland Resort.

Eduardo Schutte de Cross Border Xpress (CBX), aseguró que es puente peatonal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, que conecta directamente a Terminal en San Diego y añadió que 50 por ciento de los viajeros que visitan California entran por el CBX.Mencionó que pronto iniciará la expansión de la Terminal e la que contarán con hotel, centros de consumo, transporte terrrestre y otros.

Cynthia Ordyke, Eduardo Schutte, Karla Alcayde y Carina Betancourt.

Carina Betancourt, del JW Marriott Anaheim, comentó que está ubicado en el condado de Orange, es hotel de lujo galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA. Se ubica,caminando, a tres minutos House of Blues Anaheim y a 14 minutos, Disneyland Resort.

Carlos Padilla.

Karla Alcayde, representante de SouthCoast Plaza dijo, ofrece experiencias de lujo para quienes buscan hacer buenas compras. Cuenta con más de 250 tiendas de marcas de diseñador, restaurantes, servicios de conserjeríay acceso cercano a atracciones culturales como el Orange County Museum of Art y el Segerstrom Performing Arts Center.

Cathy Dutton, Director Sales & Marketin de Anaheim Aerolink, se refirió al servicio de transporte exclusivo queconecta de forma fácila los diferentes sitios que deseas visitar y lo mejor es que puedes reservar en: https://anaheimaerolink.com/

Dan Correa, Director of Sales del Hotel Lulu Anaheim Resort detalló, que es inmueblede primera categoría, tiene todo lo necesario para que las familias disfruten durante sus vacaciones. Al estar junto a Disneyland, los huéspedes también pueden utilizar el rápido y cómodo tranvía de Anaheim Resort Transportation (ART).

Al concluir, Carlos Padilla, se encargó de realizar la rifa entre los agentes de viajes y Tour operadores a quienes hizo preguntas sobre los ocho productos presentados.

Adriel  Terbeche, Mike Waterman,  Ashleigh Aitken, Alex Pace, Berenice Ballinas y Pepe Ávila.

Regina Osuna, representante de Disneyland Resort aseguró que siguen de fiesta por los 70 años del parque, donde además hay tres hoteles de clase mundial, Disneyland Park, Disney California Adventure Park y Downtown Disney. Con atracciones como Wondrous Journeys, World of Color Happiness!, y mucho más.

La Misión de Ventas reafirmó la importancia de que los agentes de viajes y operadores mexcianoscuenten con información actualizada para ofrecer experiencias completas a sus clientes. Anaheim se posiciona como lugar ideal para familias y viajeros de lujo, grupos y convenciones, amantes del deporte y quienes buscan compras exclusivas.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
niebla
13.9 ° C
14.5 °
13.9 °
93 %
2.1kmh
100 %
jue
20 °
vie
20 °
sáb
20 °
dom
25 °
lun
23 °