miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioGastronomíaColaboración repostera de talla internacional en Four Seasons Ciudad de México

Colaboración repostera de talla internacional en Four Seasons Ciudad de México

Please wait...

Durante este mes de mayo el chef repostero de origen colombiano, Juan Gutiérrez, visitará Four Seasons Hotel Mexico City para diseñar diversos postres veganos y tradicionales junto a su homólogo Julián Mejía. Los postres, podrán disfrutarse en los diversos establecimientos del hotel en el Paseo de la Reforma.

Podrás degustar deliciosos postres.

Juan Gutiérrez se coronó como campeón en el reality show School of Chocolate. Después de ardua e inspiradora contienda, el chef logró llevarse el premio y colocarse como una de las figuras más representativas del momento en términos de repostería a nivel mundial.

Gutiérrez llegó del Four Seasons Hotel Chicago -uno de los hoteles de esta cadena internacional que destaca por su oferta gastronómica-, a la Ciudad de México para colaborar con el también chef repostero Julián Mejía, y crear diversos postres con técnicas y sabores únicos.

Chef Julián Mejia

De orígen colombiano, Julián Mejía ha trabajado y preparado deliciosos postres que han cautivado a la industria de la hospitalidad en diversos puntos del mundo. Mejía se ha especializado en diversos rubros, incluyendo el diseño de menús de repostería y en la chocolatería, con enfoque creativo y original adquirió durante su formación profesional en la Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona. Hoy, estos dos chefs presentan nueva propuesta gastronómica para el inmueble de esta capital del país.

Juan Gutiérrez

Uno de los elementos que define esta colaboración repostera es el uso de ingredientes naturales, la gran mayoría provenientes de la chinampa exclusiva del hotel en Xochimilco. Ambos chefs elegirán gran variedad de plantas, vegetales y demás productos cultivados y cosechados mediante esta técnica ancestral, para confeccionar diversos postres veganos y otros más tradicionales, provenientes de las gastronomías mexicanas y colombianas.

Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de estos increíbles postres durante esta temporada en los establecimientos y restaurantes dentro del hotel como Pan Dulce y Zanaya, teniendo así la oportunidad única de participar en una de las colaboraciones culinarias más importantes de 2022.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

1 COMENTARIO

  1. Excelente

    Please wait...

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
16.8 ° C
17 °
15.3 °
67 %
3.1kmh
40 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
25 °