El evento de networking entre las compañías más importantes del país que agasajan a sus clientes top es Millesime GNP, acontecimiento que gira en torno a la alta gastronomía y al estilo de vida, en reunión exclusiva, personalizada y con alto nivel de servicio.

Para dar a conocer los detalles de la treceava edición de la mayor fiesta de alta gastronomía de México, Manuel Quintanero Jiménez, director general de Millesime GNP, dio a conocer que este año el evento tendrá cambio en su formato para rendir homenaje a los grandiosos años 20 del siglo XX. “Bienvenidos a 1920. Esta noche nos transportamos en el tiempo para vivir experiencia sensorial única, que refleja lo que se vivirá del 19 al 21 de noviembre en Centro Banamex”.
Reminiscencias de íconos de esa época como Coco Chanel, Louis Armstrong, Pablo Picasso y Charles Chaplin serán la inspiración para esta edición de época. La dirección creativa estará a cargo del arquitecto Mauricio Galeano, quien recreará los años veinte con la estética del Art Deco, la magia del cine silente, el glamour de la época dorada de la moda y el apogeo del jazz. Todo esto conformará el escenario para el gran espectáculo gastronómico y social de la 13ª edición, experiencia sin igual.

Manuel Quintanero, acompañado por Nicolás Vale, CEO de Millesime GNP, presentó la lista de los grandes talentos de la gastronomía que darán sabor al importante evento.
Durante la presentación, los invitados degustaron adelanto de las creaciones culinarias que se servirán, elaboradas por los reconocidos chefs, Pepe Salinas (Taco Tasting Room y Balcón del Zócalo), Alexis Torres (Naakary, San Miguel de Allende) y Billy Maldonado (Fónico). Este último, fue el anfitrión del recinto donde se llevó a cabo la presentación, a la cual asistieron personalidades de la industria de la hospitalidad y la restauración, clientes del mundo empresarial y otros invitados a la reunión amenizada con jazz estilo New Orleans, vinos y coctelería de cortesía.

El escaparate de las marcas más exclusivas del mundo. Como ya es tradición en cada edición, las grandes marcas de destilados, vinos, productos gourmet, arte y estilo de vida estarán presentes como patrocinadores, mostrando magno y exclusivo escaparate de sus productos premium.
El resto de los chefs participantes y estudios de arquitectura que formarán parte de los renombrados restaurantes efímeros de esta edición se dará a conocer en la página oficial del evento.
En esta treceava edición se presentan como siempre a los mejores chefs de México y del mundo, a los profesionales más reconocidos del sector gastronómico, quienes son seleccionados y contratados para garantizar experiencia exclusiva, interactiva y sorprendente en espacio de 8 mil m². Se reciben 5 mil asistentes por edición, con promedio de 800 personas por día, para asegurar la calidad y el servicio en todo momento.