Inspirado en la reserva natural de Sian Ka´an y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, The St. Regis Kanai Resort, en la Riviera Maya anunció su apertura y es oasis que define el destino y captura el glamour por descubrir. El complejo turístico da vida y magia a la región de Kanai con su arquitectura vanguardista, acogedores interiores y servicio personalizado.
Propiedad del Grupo Alhel, el complejo turístico está a corta distancia en auto, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, y ofrece entrada a las maravillas de la región. Desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.
El inmueble en la Riviera Maya, cuenta con 124 habitaciones y 19 suites lujosamente decoradas, incluyendo una Suite Presidencial de 215 metros cuadrados, cada una con vistas al mar y una terraza privada o piscina de inmersión.
Las espaciosas habitaciones cuentan con elementos de diseño y ricos materiales que evocan los elementos del entorno, desde los manglares y los cenotes cercanos hasta las estrellas. Las habitaciones cuentan con espejos colgantes, mesas de noche, lámparas colgantes de cerámica y cabeceras talladas en madera de nogal. Los huéspedes de todas las categorías de habitaciones también tendrán acceso al Servicio de Mayordomo insignia de The St. Regis.
Ofrece diversos restaurantes: El íntimo St. Regis Bar; Jack’s Club, furtivo bar deportivo; Pik Nik, establecimiento delicatesen grab-and-go, y The Beach Club para aperitivos ligeros mientras se relaja frente al mar. También salón de té y chocolate,The Library es el telón de fondo ideal para experimentar el ritual del té de la tarde y haciendo honor a legendaria tradición de las propiedades St. Regis en todo el mundo habrá ceremonia de champaña cada noche.
Inspirándose en las antiguas manifestaciones artísticas y ceremoniales mayas, la sofisticada estética del hotel presenta amplia gama de piedra caliza, nogal y complejos tejidos. La elegante decoración y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, incluyendo muebles personalizados y obras de arte de artesanos locales. El calendario maya se recrea a través de los textiles de las áreas comunes y las habitaciones, con elementos inspirados en las vestimentas ceremoniales mayas.