Los destinos ecológicos son lo de hoy, y por eso hoy te recomendamos Park City que está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, este ex pueblo minero se transformó en uno de los destinos de montaña más exclusivos y reconocidos de Estados Unidos.
Park City es famoso por sus inviernos blancos y largos (la temporada de esquí de este año fue la más larga en ¡30 años!) pero sus veranos no se quedan atrás. Con temperaturas cálidas y rodeado de montañas, este ex pueblo minero es fuente de aire limpio interminable que te permite disfrutar de actividades al aire libre.
Deer Valley y Park City Mountain reabrirán sus puertas para la temporada veraniega el próximo 16 de junio con actividades como cabalgatas, pesca de mosca, golf, caminatas, ciclismo de montaña, y algunas otras que de seguro te sorprenderán.
- Tour de vinos. El vino nunca cae mal y Mines and Wines Tour lo sabe. Disfruta de este recorrido alrededor de la ciudad que te permitirá conocer más sobre el pasado minero de Park City mientras degustas selección de vinos y aperitivos cuidadosamente seleccionados por sommeliers expertos. Desde vino espumoso, rosado o tinto, este tour es must para los amantes del vino o para aquellos que quieren recorrer la ciudad sin esfuerzo.
¿Montaña rusa en la montaña? ¡Sólo en Park City! Ven a conocer la montaña rusa alpina más larga de Utah (mil 600 metros de longitud), con velocidad de hasta 40 km/h, mientras disfrutas del asombroso paisaje del pueblo. A diferencia de las montañas rusas comunes, las alpinas son impulsadas únicamente con la gravedad, sin ayuda de algún tipo de máquina, ¿Lo sabías?
Paseo en globo. Aunque los paseos en globos son muy populares en México, te aseguramos que nunca has disfrutado uno como en Park City. Rodeados de montañas y con paisaje repleto de verde, este paseo te dará momentos de relajación y, por qué no, romance.
Rafting. Cuando la nieve se va y los ríos se descongelan, ¡llega el momento de divertirse! Conoce los dos ríos de la ciudad, el Weber y el Provo, a bordo de balsa grupal donde todos tendrán la misma misión: descender sobre el río sin volcarse en las aguas bravas. Y para quienes buscan recorrido más relajado, también está la opción de subirse a kayak o dona inflable, ¡Hay opciones para todos!
Tirolesas. Todos podemos completar circuito de obstáculos en el suelo, pero, ¿lo lograrías a más de 30 metros de altura? Aunque tirolesas hay en todos lados, te aseguramos que ninguna tiene la complejidad y diversión de la de Park City. Disfruta de la clásica tirolesa, donde te lanzas de un lado a otro mientras “vuelas” en al aire, o de los circuitos creados para los amantes de las emociones extremas.