ATELIER de Hoteles ha diseñado, definido y desarrollado, concepto nuevo de huésped denominado NEO-Viajero que entiende las necesidades, gustos, criterios y cultura de nueva generación de viajeros.
NEO-Viajero, como conceptualmente lo llama ADH, viajero que ha evolucionado por las diversas circunstancias que ha vivido en los últimos años, en la búsqueda de disfrutar actividades más completas, donde el valor del tiempo y la máxima calidad durante las vacaciones son su principal propósito.
Vicente Madrigal, director Comercial de ADH · ATELIER de Hoteles asegura: “reconocemos las nuevas tendencias y formas de viajar que están marcando la diferencia en la industria del turismo. Los Arteleros sabemos cómo es este nuevo viajero y lo que busca para darle a sus vacaciones ese valor único. Nuestros huéspedes valoran su tiempo y su salud, son conscientes del cuidado de la naturaleza y disfrutan de ello en ambiente amable y sofisticado. Todo esto, concentrado en nuestros conceptos: Wellness, Conciencia Eco-social y Lujo Descalzo. Nuestros huéspedes salen de su rutina y viven nuevas experiencias mientras trabajan, descansan, se relajan o, simplemente, toman tiempo para desconectarse de su día a día”.
Basados en la apreciación del huésped NEO-Viajero sabe que éste es más conocedor y exigente y que busca tener sensación única y diferencial en cada viaje, por lo que valora aún mucho más la posibilidad de compartirlo con su pareja, familia, amigos y hasta colegas.
El concepto de NEO-Viajero permite a la marca estar más cerca de sus huéspedes y otorgarles vivencias personalizadas, enriquecedoras, complementadas por servicios vanguardistas y la belleza natural que rodea las privilegiadas ubicaciones de sus resorts todo incluido: en Playa Mujeres y en Cancún, así como los distinguidos conceptos de Hospitalidad hecha a mano y Servicio Adictivo, referentes internacionales en la industria de la hospitalidad mexicana.