lunes, febrero 10, 2025
spot_img
InicioVida y EstiloBesos, amor y joyas

Besos, amor y joyas

Please wait...
Celebra el amor.

Enamórate… es la consigna que el creador de Joyas Daniel Espinosa lanza en colección cápsula para celebrar el día de San Valentín. Serie de piezas fabulosas creadas en el taller “Casa de Plata” en su natal Taxco –cuna de la plata en toda Latinoamérica– donde los expertos joyeros, que generación tras generación han heredado el saber hacer de la reconocida platería mexicana, creando cada una de estas  hermosas joyas.               

Para esta ocasión tan especial, el creativo utilizó la silueta del corazón como el ícono principal para expresar el sentimiento universal que es celebrado en todo el planeta. Los corazones creados en plata recubierta de oro de 22K complementan y enmarcan baquelitas traslúcidas en alegres tonos dando vitalidad y energía a cada creación, al tiempo que retoma y actualiza las perlas como uno de los protagonistas que acompañan los metales bruñidos, brillantes y martelinados logrando ese efecto fabuloso al portar cada una de éstas joyas.

Detalle importante es que la colección es edición limitada y disponible en las boutiques de Espinosa en México y el extranjero.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
algo de nubes
22.8 ° C
23 °
22.8 °
18 %
1.5kmh
20 %
mar
24 °
mié
25 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
22 °