
Aviareps, líder global en representación de destinos turísticos, aerolíneas y marcas de hospitalidad, celebró la octava edición de “Aviareps Around the World” que tuvo lugar en las ciudades Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, con el patrocinio de Universal Assistance. “Aviareps Around the World” es la octava edición de lo que antes fue denominado “Destino Aviareps” hoy, cambia su nombre para darle enfoque global a este evento que se replicará en todas las oficinas de la empresa a nivel mundial”, dijo Claudia Cajal, gerente de Turismo.
Después de estar en Ciudad de México, se presentaron en Monterrey y Guadalajara con la asistencia de agentes de viajes y la participación, por primera vez, de aliados comerciales, dijo Claudia quien agregó “Aviareps Around the World”, se replicará en todas las oficinas de Aviareps a nivel mundial, iniciando con Brasil, que fue la primera en realizarlo en Latinoamérica. El objetivo es proporcionar una plataforma para que los clientes mejoren sus negocios y estrategias, además de facilitar la comunicación de productos entre los operadores y los agentes de viajes”.

Por su parte Yessica Castillo, PR Manager de Aviareps señaló “esta edición reafirma el compromiso de Aviareps con el mercado mexicano y su potencial, Cada ciudad nos recibió con gran energía y profesionalismo lo que nos motiva a seguir creciendo juntos” Asimsimo, agregó que durante esta edición se logró reunir a importantes de la industria turística internacional con destacados profesionales del sector en México, fortaleciendo reaciones comercuales y generando nuevas oportunidades de negociol para nuestros destinos y aliados”, comentó.
La primera vez que se llevó a cabo Aviareps”Destino Aviareps” en Brasil. Al siguiente año se replicó en otors países pues “nos proyecta mucho con nuestros clientes, nos ayuda a impulsarles como una plataforma para que mejoren sus negocios, para que crezcan entodas sus estrategias, para apoyarles también con la parte de medios, y es muy grato también que cada año vamos contando con más socios comerciales. En esta edición, tuvimos varios operadores colaborando con nosotros, para ellos también es una gran plataforma para comunicar sus productos con los agentes y también solidifica un poco la relación que tienen con Aviareps y las marcas que tenemos en la agencia”, detalló Claudia.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros clientes y tour-operadores que nos acompañan y confiaron una vez más en Aviareps para construir puentes que conectan al mundo con México. Su participación y entusiasmo fueron clave para que estos encuentran fueran un éxito”, concluyó.

Cabe destacar que Aviareps es agencia global de represebtación con amplia trayectoria en la industria turística. Funciona como agente general de ventas (GSA) además de ser agencia especializada en Marketing y Relaciones Institucionales.
Actualmente, tiene presoencia en 69 países y opera a través de 74 oficinas alrededor del mundo. Su portafolio incluye más de 200 clientes internacionales entre los que se encuentran destinos tur`ísticos, líneas aéreas, hoteles y prestadores de servicioa especializados en turismo.
Durante la jornada, cada uno de los participantes presentó a detalle las novedades que ofrece y se concluyó con divertida dinámica que fomentó el networkinh entre los asistentes y expositores convittiéndose en plataforma de actualización profesional.
Así, en la octava edición de “Aviareps Around the world”, participaron: Visit Orlando, Princess Cruises, TBO, Las Vegas, Qatar Airways, Condor, Eva Air, FinnAir, China Southern Airlines, InfoCenter, Mega Travel, Mercado Cruceros, Operadoa Turística Sierra Madre, Petra Operadora, Regio Operadora, ConsoFly, Concierge Operadora y OBTec.