FisherBroyles Bravo, despacho mexicano miembro de FisherBroyles, ha incorporado al ex socio de TGA Abogados Diego González Aguirre, y al resto de su equipo de cuatro abogados, abriendo la tercera oficina del despacho en México, después de Monterrey y Ciudad de México, elevando el recuento total de socios de FisherBroyles Bravo a 13 socios y 47 abogados.

Diego González Aguirre, que ahora dirigirá la oficina de Guadalajara y que anteriormente trabajó en Baker McKenzie y EY Law, es abogado experimentado en derecho laboral con 20 años de experiencia asesorando a clientes en México y Latam.
Su práctica se centra principalmente en las áreas de asesoramiento laboral corporativo, asesoramiento sobre paquetes de beneficios y compensaciones, expatriados, disciplinas y despidos, manuales y políticas para empleados, diligencia debida, seguridad e higiene, formación laboral y de empleo para recursos humanos y departamentos relevantes de las empresas, convenios restrictivos, asesoramiento y litigios contra la discriminación y el acoso, transacciones transfronterizas, aspectos laborales de fusiones y adquisiciones. litigios (individuales y colectivos), negociaciones con sindicatos, esquemas de externalización, cumplimiento sindical y colectivo de la USMCA, seguridad social e inmigración.
Referido por la prensa especializada como el bufete internacional de abogados de más rápido crecimiento en México en 2025, FisherBroyles Bravo cubre ahora los tres mercados legales más grandes y dinámicos del país.
El socio director de México y co-líder para América Latina, Jair Bravo Sr., mencionó: “abrir una oficina en Guadalajara es esencial para nuestra estrategia nacional para servir mejor a nuestra base global de clientes y estamos muy agradecidos de que Diego González Aguirre y su equipo se hayan unido a nosotros. Estamos muy entusiasmados con nuestros planes para 2026 y más allá”.
Además, Diego González Aguirre añadió: “unirsea FisherBroyles Bravo es un movimiento lógico para nosotros, ya que nuestros clientes necesitan asesoramiento legal más sofisticado en todas las regiones de México y en mercados clave de Estados Unidos y Europa.”
Sergio Legorreta, socio co-líder para América Latina, mencionó: “nuestra estrategia de atracción de talento nos ha permitido contar con expertos con formación de Big Law, pero atendiendo a nuestros clientes bajo el modelo de firma distribuida, mucho más eficiente y ágil que en las firmas tradicionales. Sin duda seguiremos creciendo en la región, ya que 2026 presenta grandes oportunidades.”
FisherBroyles fue fundada en 2002 por James Fisher II y Kevin Broyles.



