La increíble cocina abierta del restaurante Bajel, en el piso 13 del hotel Sofitel Mexico City Reforma, se convertirá –el 25 de agosto– en escenario de gran experiencia gastronómica para recibir al chef Mario Papa, fundador de Teté Cocina De Barrio.
En conjunto con Javier García Cerrillo, líder de la propuesta culinaria del restaurante Mario Papa, busca redefinir el fine dining ofrecerá una velada de alta gastronomía que deleitará los sentidos y elevará los estándares de la cocina contemporánea.
La fusión de talentos se manifestará en cada bocado del menú de cinco tiempos, donde la frescura y autenticidad de los ingredientes locales y de temporada toman protagonismo. Los platillos reflejan la pasión compartida por la alta calidad y el respeto por la naturaleza así como la innovación distintiva y el toque único de Teté Cocina De Barrio.
Este evento culinario promete sumergir a los asistentes en experiencia de sabor y lujo incomparable a través de los siguientes platillos: Amuses-bouches, sandía seca, salsa macha, aguacate tatemado, Ostra con virutas de pork belly, Curry mexa con zanahorias cocinadas, agua de coco, pepino salteado, col de Bruselas, Mole rosa, ojo de rib eye con costra de chiles, chapulines, elotes con miel melipona y plátano dominico flameado con whisky y caramelo salado.
Este takeover representa la unión de dos mentes culinarias brillantes y la oportunidad para los comensales de experimentar cena única en entorno sofisticado y exclusivo. Los asistentes podrán disfrutar de experiencia culinaria inolvidable que celebra la diversidad de sabores, técnicas y pasiones que definen la alta gastronomía.
El precio es de mil 350 pesos por persona, suma a tu experiencia el maridaje, el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 19:00 y hasta las 11:30 horas.