Kittilä, ubicada en el noroeste de la Laponia finlandesa, es el nuevo destino de la temporada de invierno de KLM, y a partir del 23 de noviembre de este año y al 22 de marzo de 2026, la aerolínea ofrecera un vuelo semanal todos los domingos entre Ámsterdam y Kittilä.

La ciudad es la puerta de entrada a la Laponia finlandesa y ofrece acceso a las estaciones de esquí de Levi e Ylläs. Además ofrece otras actividades invernales, como esquí de fondo y safaris con renos y huskies. Esto convierte a Kittilä en destino muy completo.
Los vuelos se operarán en Boeing 737-800, saliendo de Ámsterdam, a las 12:20 para llegar a Kittilä a las 16:20. El regreso, es a las 17:10 para llegar a Ámsterdam a las 19:20.
KLM está ampliando su programa de vuelos a Rovaniemi de tres a cuatro veces por semana (martes, jueves, sábado y domingo), lo que facilitará la exploración de la Laponia finlandesa.
Air France también vuela a Kittilä desde París-Charles de Gaulle este invierno, ofreciendo más opciones para explorar Finlandia.