jueves, junio 26, 2025
spot_img
InicioIndustriaLa Metro organiza su Cuarto Encuentro de Promoción Turística 2025

La Metro organiza su Cuarto Encuentro de Promoción Turística 2025

*Rinden homenaje póstumo a Georgina Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje

Please wait...

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro) recientemente organizó su Cuarto Encuentro de Promoción Turística 2025, en el que los socios tuvieron oportunidad de conocer más sobre los diferentes desafíos que enfrenta el sector turístico en cuestiones de tecnología, conocer diversos beneficios a los que
tienen acceso e informarse sobre eventos venideros.

Al centro Alicia Mejía con socios de La Metro e invitados.

En esta ocasión, Alicia Mejía, presidente de La Metro, realizó homenaje póstumo a Georgina Berenice Lozano. Especialmente recordó el apoyo que recibió de parte de la directora general de La Casa del Viaje en diversas ocasiones, especialmente cuando se propuso para encabezar la Asociación. Sus palabras conmovieron a los presentes, quienes dedicaron un minuto de aplausos a quien fuera pieza clave para el turismo mexicano.

Luego, Mejía anunció convenio exclusivo con IBTM Americas para facilitar la participación de los socios como Hosted Buyers en su próxima edición a celebrará el 20 y 21 de agosto en el Centro Citibanamex. Laura Velasco, representante de IBTM, explicó los beneficios y solicitó a los interesados registrarse lo antes posible.

Por otra parte, se dio a conocer un poco más sobre los usos de la inteligencia artificial en el turismo gracias a la presentación por parte de Juan Francisco Muñoz, Head North LATAM – Travel Sellers de Amadeus.

Mientras que Grace Cortés, directora Comercial Travel de MAS Servicios, compartió algunos productos y asistencias con las que cuentan especialmente para los asociados.

Al mismo tiempo, Yolanda González, directora del Comité de Convención de La Metro, informó que la próxima convención será en Argentina y se visitarán destinos como Buenos Aires, Iguazú y Calafate.

”Durante el panel Desafíos de la Paternidad en la Industria Turística”.

Lilia Morales, directora del Comité de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la agrupación abordó las diversas acciones que se están realizando por parte de este consejo y presentó a ‘Metrito’, mascota con la que buscan dar a conocer e impulsar diferentes proyectos

En esta ocasión hubo panel muy especial denominado, ”Desafíos de la Paternidad en la Industria Turística”, en el cual César Romero, director general de OITSA; Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines, y Adolfo Jiménez, director general de Open Web Travel, compartieron de qué manera han logrado combinar sus responsabilidades como padres de familia con el aspecto laboral.

Para concluir el cuarto Encuentro de Promoción Turística de La Metro, Alicia Mejía colocó el pin de bienvenida a los nuevos socios: Víctor Cervantes, director general de Mundo Cruceros y Viajes; Graciela Abud, gerente general de Tour & Travel Acurlines; Edgar Rubio, Leisure Sales Manager México de Hoteles Meliá; Pedro Armando Santiago, gerente general de Grupo Mexjal México, y Abraham Pérez, director Regional de
Operadora Turística Sierra Madre.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia de gran intensidad
15 ° C
15 °
14.5 °
82 %
0.9kmh
100 %
vie
24 °
sáb
23 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
18 °