El Empire State Building iluminó sus famosas luces de la torre en azul marino y dorado para celebrar la gran inauguración de Ghirardelli en el Empire State Building. La famosa tienda de chocolates ubicada en San Francisco, California, con cuatro locales, es la primera en abrir sus puertas en Nueva York.
La cantante, compositora y actriz Mary J. Blige, fue la encagada de activar el famoso interruptor de luces que iluminó el edificio. Después, Mary recorrió la Experiencia del Observatorio, recientemente nombrada la atracción número uno en el mundo en los Tripadvisor Travelers’ Choice Awards 2024: Best of the Best Things to Do, y también la número uno en Estados Unidos por tercer año consecutivo. Más información: Empire State Building.
Pero también el restaurante Tacombi, con sabor mexicano abrió sus puertas en las alturas del icónico Empire State Building y ha caChocpturado la atención de los visitantes con su vibrante propuesta gastronómica. El restaurante es reconocido por su auténtica comida mexicana y ambiente acogedor.
Ofrece experiencia culinaria única en uno de los destinos más emblemáticos de Nueva York. En el menú se ofrece variedd de tacos, quesadillas y otros platillos tradicionales elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los visitantes disfrutan de la comida y las vistas impresionantes de la ciudad desde uno de los puntos más altos de Nueva York.