New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destino y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunció el inicio de la venta de boletos 2 por 1 para NYC Off-Broadway WeekSM. El programa de esta temporada incluye 29 funciones Off-Broadway, con 18 nuevos participantes. El programa que se lleva a cabo dos veces al año tendrá lugar del 17 de febrero al 9 de marzo de 2025, con boletos disponibles para su compra en nyctourism.com/offbroadwayweek.
![](https://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/C-C.jpg)
Julie Coker, presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions, comenta: “estamos emocionados de dar la bienvenida a 18 nuevas producciones a la Semana Off-Broadway de NYC este invierno, mostrando las producciones teatrales más innovadoras de la ciudad a un gran valor. Durante más de una década, hemos tenido el orgullo de asociarnos con The Off-Broadway League para generar más de 5 millones de dólares en ingresos para la comunidad Off-Broadway, y brindar tanto a los visitantes como a los neoyorquinos la oportunidad de experimentar la notable creatividad y talento de nuestra ciudad”.
Los espectáculos participantes incluyen:
![](https://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/A-A.jpg)
![](https://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/B-B.jpg)
- A Letter to Lyndon B. Johnson or God: Whoever Reads This First*
- After Endgame*
- Beauty and the Beast
- Conversations with Mother*
- Dakar 2000*
- Drag: The Musical
- Drunk Shakespeare
- Dungeons & Dragons: The Twenty-Sided Tavern
- Emilio’s A Million Chameleons*
- Friends! The Musical Parody
- Garside’s Career*
- Gazillion Bubble Show
- Gil Scott-Heron Bluesology*
- Juliet: A Revenge Comedy*
- Kowalski*
- Liberation*
- Los Soles Truncos*
- Mindplay*
- Music City*
- Nuttin’ but a Word*
- Perfect Crime
- Singfeld! An Unauthorized Musical Parody About Nothing
- Still*
- The Jonathan Larson Project*
- The Office! A Musical Parody
- The Play That Goes Wrong
- Titanique
- Wine in the Wilderness*
- Wounded*
![](https://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/D-D.jpg)
*Nuevos participantes en la Semana Off-Broadway de NYC.
“Nos sentimos orgullosos de continuar nuestra asociación con NYC Tourism para este increíble programa bi-anual” dijo Casey York, presidente de The Off-Broadway League. “Este año, tenemos 28 producciones Off-Broadway participando. Hay algo para todos, y nunca ha habido un mejor momento para experimentar el ambiente íntimo y la creatividad de la comunidad Off-Broadway.”
Las funciones participantes se pueden ver en nyctourism.com/offbroadwayweek y se pueden filtrar por género (Comedia, Drama, Apta para niños, Musical, Performance, Obra), Público (Solo adultos, Familia – Todos los edades, Adolescentes y adultos) y Vecindario.
![](https://travel-news.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/E-E.jpg)
Desde su lanzamiento en 2009, más de 900 producciones han participado en NYC Off-Broadway Week. Se han vendido más de 135 mil boletos a través del programa.
Amtrak es socio oficial del programa de vitalidad para la Semana Off-Broadway de NYC y opción de transporte accesible y sostenible para los visitantes del noreste.
Para más información y para comprar boletos, visita nyctourism.com/offbroadwayweek.