
Por si eres supersticioso o no. Por si acaso, recibe el 2026 en uno de los mejores destinos de playa de México: Ixtapa Zihuatanejo. Te sugerimos seis rituales viajeros para inciar el año con la mejor energía, atraer más viajes y sumar más escapadas a la playa.
Recibir el amanecer frente al Pacífico en Playa La Ropa o El Palmar, agradeciendo al mar por los viajes que están por venir. Ritual que se vive mejor entre 6:00 y 7:00 A.M., cuando las playas están en calma y el sonido de las olas invita a la conexión.
Caminar por el centro de Zihuatanejo y su Paseo del Pescador, absorbiendo la esencia local y la buena vibra del lugar. Es ritual ideal para conectar con la autenticidad del destino, atraer experiencias genuinas y dejarse llevar por el ritmo relajado que vive Ixtapa Zihuatanejo.

Pedir un deseo al ver una ballena nadando junto a su cría, momento para agradecer y atraer viajes llenos de armonía y conexión. Experiencia profundamente emotiva que simboliza protección, abundancia y nuevos comienzos.
Probar tiritas de dorado o relleno de puerco, celebrando la riqueza del mar y la montaña en sabores que representan la identidad gastronómica de Zihuatanejo y la cultura del puerto.

Ver el primer atardecer del viaje desde el Partenón de Zihuatanejo, pidiendo abundancia de experiencias y momentos felices con vista privilegiada de la bahía y del horizonte del Pacífico.
Finalmente, el último ritual que todo viajero debe hacer: Declara al universo volver a Ixtapa Zihuatanejo, el momento perfecto para hacer pausa, conectar con el presente y marcar el el inicio de un año lleno de experiencias y memorias inolvidables en el doble paraíso.



