miércoles, julio 30, 2025
spot_img
InicioIndustriaTourism Yukon, Canadá, elige a Travel Pie, empresa de marketing y relaciones públicas...

Tourism Yukon, Canadá, elige a Travel Pie, empresa de marketing y relaciones públicas dirigida por Sophia Aguilar

Please wait...

Eduardo R. Lafforgue, director de Tourism Yukon, elige a Travel Pie, la empresa de marketing y relaciones públicas dirigida por Sophia Aguilar, ser representada en México, Lafforgue asegura:  “México es un mercado internacional muy importante para el Yukón, especialmente para aquellos que sueñan con ver la aurora boreal y disfrutar de todas las divertidas actividades que ofrecen nuestros inviernos, como las las caminatas con raquetas de nieve, los trineos tirados por perros y las motos de nieve”.

Anótalo en tu lista de próximos viajes.

Asimismo añadió: “estamos muy emocionados por tener una presencia permanente en México y poder ofrecer a los viajeros mexicanos las infinitas y maravillosas posibilidades que el Yukón ofrece. En Sophia Aguilar, hemos encontrado no solo a una reconocida profesional del sector turístico, sino también a una apasionada del Yukón”. 

Con excelente reputación y 27 años de experiencia, Travel Pie ha representado a muchos destinos importantes, entre ellos la provincia de Ontario (Canadá) y los estados estadounidenses de Colorado, Illinois, Louisiana y Nevada, así como las ciudades de Chicago, Houston, Las Vegas y San Antonio. Además, su variada cartera de clientes ha incluido a las empresas de alquiler de autos Alamo y National, y las aerolíneas Emirates y Alaska Airlines.

Actualmente representa a la ciudad de Nueva Orleans, Discover New England, Meet Boston y Aspen & Snowmass.

La presidente y directora de Travel Pie, Sophia Aguilar, comenta: “como amante de la naturaleza y la aventura, el Yukón ocupa un lugar especial en mi corazón. Donde quiera que mires, el paisaje es impresionante y es un paraíso para quienes buscan aventuras de todo tipo, desde caminatas ligeras y fáciles hasta escaladas extremas o emocionantes viajes en moto. Estoy encantada de trabajar con Maurine Forlin, especialista en marketing de Tourism Yukon para Norteamérica, que ha hecho un excelente trabajo posicionando el Yukón en la mente de los mayoristas mexicanos en los últimos años. Juntas llevaremos a el Yukón al siguiente nivel”.

Por su parte, Robin Anderson, director de marketing global de Tourism Yukon, añadió: “con su importante patrimonio histórico, su geografía diversa y sus estaciones bien diferenciadas, el Yukón es un destino cautivador durante todo el año, que ofrece a los viajeros una variedad de experiencias únicas. Y, por supuesto, no hay otro lugar como el Yukón para contemplar la aurora boreal”. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
23.9 ° C
24 °
23.4 °
34 %
2.6kmh
40 %
mié
24 °
jue
24 °
vie
21 °
sáb
24 °
dom
26 °