De acuerdo con datos de American Express, en el mes de julio de 2022, el gasto de sus Tarjetahabientes en la industria de viajes y entretenimiento creció más de 30 por ciento en comparación con el mismo mes de 2019 (pre-pandemia), mientras que la categoría de restaurantes creció casi 40 por ciento en el mismo periodo.
Por ello, desde el pasado 7 de septiembre, American Express añade beneficios a la propuesta de valor de The Platinum Card, en categorías esenciales en el estilo de vida de sus Tarjetahabientes. Entre ellos: hasta 4 mil pesos de bonificación al comprar accesos a eventos favoritos, en restaurantes en México y restaurantes en el mundo.
2×1 en boletos de avión, ahora también para viajar a Europa. Nuevo menú en cortesía en The Centurion Lounge. Los Puntos Membership Rewards with Payback valen el doble al usarlos en American Express Travel Online.
Además de los beneficios clásicos —que se han convertido en favoritos— entre los Tarjetahabientes de la icónica tarjeta de metal plateado.
Andreia Morelli, vicepresidente de Marketing y Card Services de la compañía indicó: “a nivel global, y en particular en México, estamos ansiosos de reconectar con nuestros seres queridos. Viajar, asistir a eventos especiales y disfrutar de esas comidas con eternas sobremesas son ideales para cumplir este propósito. Las prioridades han cambiado, y el lujo ha cobrado un nuevo significado directamente vinculado con tener experiencias e historias para vivir y compartir. La decisión de renovar The Platinum Card obedece a esta redefinición de prioridades y a esa pasión que tenemos en Amex de ayudar a nuestros Tarjetahabientes a transformar un momento cotidiano en uno épico”.
Así, la compañía ofrece nuevo nivel de beneficios y experiencias para aquellos que disfrutan la vida y hacen que cada momento sea una celebración.