La marca AMR Collection cambió oficialmente a Inclusive Collection, nombre que fue dado a conocer desde mayo pasado, pero a partir del 14 de diciembre de 2022 será su nueva identidad.
Erica Doyne, vicepresidente senior de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt, dijo: “todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection serán Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer”.
Asimismo, recordó que en 2021 Hyatt adquirió Apple Leisure Group (APL) con sus siete marcas de hoteles: Alua, Breathless, Dreams, Secrets, Sunscape, Vivid y Zoëtry, desde entonces los incluyó en su programa de fidelidad World of Hyatt.
Los turistas alojados y con membresía tendrán más opciones de resorts todo incluido para elegir en América y Europa. La compañía prevé que otros resorts europeos de Inclusive Collection se unan a World of Hyatt y las próximas aperturas en Europa serán con la marca Inclusive Collection:
Con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013 y la introducción de Inclusive Collection, los beneficios para Hyatt en los últimos cuatro años son: duplicar el número de habitaciones de lujo. Triplicar el número de habitaciones en su cartera global.
Entre 2023 y 2024 abrirá cinco resorts todo incluido en destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y Obzor. Operarán con las marcas Alua, Breathlees, Dreams y Secrets. En 2024 se prevé la inauguración del primer Dreams Resorts & Spa en la isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira.