viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosAcapulco resplandece

Acapulco resplandece

Please wait...

Acapulco, la joya de la costa del Pacífico de México, anuncia con orgullo su proceso de recuperación y su preparación para recibir a los viajeros en estas fiestas decembrinas. Este anuncio llega después de una suma de esfuerzos dedicados a revitalizar la ciudad tras el paso del Huracán Otis.

La bahía de Santa Lucía.

A pesar de los desafíos presentados, la resiliencia y el espíritu de Acapulco nunca han sido más fuertes. La ciudad no solo ha restaurado su infraestructura de comunicaciones, sino que también ha realizado aperturas de establecimientos de servicios turísticos. Los visitantes a este destino serán testigos de una ciudad que combina comodidades modernas con su rica herencia cultural, enmarcada en la impresionante belleza natural.

Aspectos destacados de cómo se prepara Acapulco para recibir a los visitantes:

Frentes de playa revitalizados. Las famosas playas de Acapulco, desde Barra Vieja, Playa Condesa, Playa Papagayo, Caleta y Caletilla y Pie de la Cuesta, se encuentran mejor que nunca. La naturaleza ha sido generosa tanto con las playas como con el mar, manteniendo su belleza, limpieza y calidez natural.

Isla de la Roqueta.

Infraestructura de comunicaciones restaurada. La ciudad ha restaurado su infraestructura de comunicación carretera y de accesos al destino, incluyendo carreteras y sistemas de transporte público, asegurando conectividad fluida tanto para turistas como para residentes en entorno de limpieza y orden. Aeroméxico cuenta con dos vuelos diarios desde la CDMX, mientras que Volaris tiene una frecuencia diaria desde los aeropuertos de la CDMX y Tijuana, así como dos vuelos semanales desde Guadalajara. Hay corridas en las Terminales de Autobuses de Estrella de Oro, Costaline y ETN Turistar desde CDMX, Toluca, Bajío, Cuernavaca, Iguala, Zihuatanejo, Chilpancingo, Taxco, Oaxaca, Veracruz, Guadalajara y Monterrey.

Infraestructura hotelera con grandes avances: 4 mil 322 cuartos de hotel y mil propiedades a través de Airbnb disponibles al 28 de diciembre; 6 mil 700 cuartos de hotel y 2 mil propiedades de Airbnb previstos para el primer trimestre de 2024 y 7 mil 500 y 3 mil, respectivamente para el segundo trimestre

Pie de la Cuesta y la laguna.

Revitalización cultural. La rica escena cultural de Acapulco, desde mercados vibrantes hasta hitos históricos como el espectáculo de los Clavadistas de La Quebrada, está operando, ofreciendo a los visitantes inmersión profunda en el corazón y alma de la playa más querida de México. Restaurantes tradicionales están listos con servicio en las playas, de Acapulco Dorado hasta Barra Vieja, donde ofrecen el tradicional pescado a la talla, otra creación de Acapulco para el mundo.

Acapulco está listo. Se testigo de su notable transformación convirtiéndose en nuestros primeros visitantes. Aquellos que nos visiten en las próximas semanas, sentirán la enorme satisfacción de contribuir al bienestar de miles de familias que viven de la actividad turística.

Si un viaje a Acapulco transforma tu vida, ahora podrás transformar la vida de muchos con tu viaje.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
25 ° C
26.3 °
25 °
31 %
4.1kmh
40 %
vie
29 °
sáb
28 °
dom
28 °
lun
29 °
mar
28 °