jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaAutobusesADO presenta el autobús del equipo profesional de beisbol: los leones de...

ADO presenta el autobús del equipo profesional de beisbol: los leones de Yucatán

Please wait...

ADO, presentó el nuevo autobús oficial que trasladará durante la temporada 2023 de la Serie del Rey, a los jugadores del equipo profesional de la Liga Mexicana de Béisbol, Los Leones de Yucatán.

Durante la presentación.

La develación tuvo lugar en el Estadio Kukulcán de la capital yucateca, Mérida, donde autoridades del gobierno del estado, directivos del Instituto del Deporte, autoridades de Leones de Yucatán, ADO y diversos medios de comunicación, se dieron cita.

Eduardo Córdova Balbuena, gerente general Región Peninsular, Mobility ADO dijo, “estamos seguros que será el comienzo de un gran camino que recorreremos de la mano con este gran equipo, porque sabemos que a bordo, viajarán talentos triunfadores, llenos de sueños e inspiración que transmiten a cada uno de los aficionados”.

Los Leones de Yucatán ya tienen autobús especial.

El autobús que trasladará al equipo, cuenta con 44 asientos reclinables para mayor comodidad, aire acondicionado, wifi y por supuesto, la más alta calidad y seguridad, que caracteriza a los autobuses. Cabe destacar que su diseño está enmarcado por algunas de las grandes figuras del actual campeón.

El autobús que trasladará al equipo de béisbol.

Durante la ceremonia de presentación, acudieron Jorge Lerma Nava, subsecretario de Desarrollo Turístico de Yucatán, en representación de Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán; Iván Cobos Palma, director del Complejo Deportivo Kukulcán, en representación de Carlos Xavier Saenz, director general del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Deporte Municipal, en representación de Renán A. Barrera Concha, presidente municipal de Mérida.

También, David Cárdenas Cortes, director deportivo de los Leones de Yucatán; Alejandro Orozco García, director general de Los Leones de Yucatán y Eduardo Córdova Balbuena, gerente general Región Peninsular, Mobility ADO quienes fueron los encargados de presentar a los asistentes y medios de comunicación, el autobús oficial de los Leones de Yucatán, reforzando así el compromiso de la marca con el deporte mexicano.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °