lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaAir Canada y Dreams Take Flight regresan a los cielos con vuelos...

Air Canada y Dreams Take Flight regresan a los cielos con vuelos para ayudar a los niños a crear recuerdos mágicos

Please wait...

Por primera vez desde 2020 avión cargado de niños vuela de Winnipeg a Florida para que los pequeños vivan un viaje único en la vida. Esto se pudo llevar a cabo gracias a los voluntarios, empleados y jubilados de Air Canada, el apoyo de la Fundación Air Canada y el trabajo de la organización Dreams Take Flight, ocho vuelos operarán este año, haciendo realidad los sueños de aproximadamente mil niños con un día inolvidable en parque temático en Florida o California.

Hacen realidad los sueños de cientos de niños.

El vuelo procedente de Winnipeg partió la madrugada del 12 de abril y transportó a 110 niños a Orlando, acompañados por una tripulación de empleados voluntarios de aerolínea centrados en crear la experiencia más mágica posible. Al donar generosamente su tiempo, pilotos, auxiliares de vuelo, ingenieros de mantenimiento y otros empleados en tierra ofrecieron a los niños que se enfrentan a adversidades mentales, físicas o sociales la oportunidad de hacer pausa en su día a día para crear recuerdos y ver nuevas posibilidades.

“Estos niños, que probablemente nunca podrían hacer este viaje si no fuera por nuestro programa y los aviones, nunca despegarían si no fuera por nuestros principales patrocinadores y donantes”, dijo Bev Watson, presidenta de Dreams Take Flight Canada. “Los voluntarios de la línea aérea familiares y amigos, así como el público en general, dedican incontables horas a garantizar que todo esté listo en la preparación de cada vuelo”.

La aerolínea cuenta con el apoyo de la organización Dreams Take Flight.

“Como Fundación centrada en la salud y el bienestar de los niños, es un privilegio trabajar junto a Dreams Take Flight y los empleados de Air Canada para ayudar a hacer realidad esta experiencia tan especial para estos niños, dejándoles ser niños por un día. Un sincero agradecimiento a todos y cada uno de los voluntarios y colaboradores que ayudan a hacer posible esta experiencia”, dijo Valerie Durand, portavoz de la Fundación..

Otros siete vuelos procedentes de todo Canadá saldrán de Halifax, Toronto, Edmonton, Vancouver, Calgary, Montreal y Ottawa a lo largo de 2023.

Dreams Take Flight es organización sin fines de lucro formada principalmente por empleados y jubilados de la compañía aérea que se ofrecen para hacer realidad estos vuelos. En los últimos 30 años como transportista exclusivo y ahora a través de la Fundación se ha transportado a más de cuarenta mil niños en viajes de Sueña y Vuela.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °