jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesAnuncian planes para Hyatt Centric Escazú San José

Anuncian planes para Hyatt Centric Escazú San José

Please wait...

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció que filial de Hyatt ha celebrado acuerdo de gestión con filial de Caribe Hospitality S.A. para Hyatt Centric Escazú San José. Con apertura prevista para 2024, el hotel de estilo de vida estrenará la marca Hyatt Centric en Costa Rica y marcará el tercer hotel de la marca en Centroamérica, lo que demuestra el crecimiento intencional de la compañía en la región de América Latina y el Caribe, impulsado por la demanda de viajes de placer.

Área de la alberca, en alguno de los hoteles Centric.

Ubicado sobre la autopista Próspero Fernández en Escazú, el inmueble estará situado en el corazón de la acción dentro del complejo de uso mixto Plaza Tempo, el cual cuenta con exclusivas boutiques de lujo, más de 25 restaurantes y espacios verdes públicos. A solo 10 minutos del centro de San José y a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estará ubicado a unos pasos de los principales destinos gastronómicos de la ciudad, modernas plazas comerciales y animados centros de entretenimiento. Ofrecerá 161 modernas habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, restaurante abierto todo el día con bar de servicio completo, amplio gimnasio, 372 metros cuadrados de espacio para eventos, así como barra de café y lounge completamente equipados.

Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo de América Latina y el Caribe en Hyatt dijo: “a medida que buscamos mayor crecimiento de la cartera de marcas de estilo de vida en mercados clave que son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes, estamos encantados de asociarnos con Caribe Hospitality para continuar la expansión de la marca en Centroamérica. Cada propiedad sirve como plataforma de lanzamiento para que los huéspedes exploren y descubran el destino en el que residen, y esperamos que el hotel dé la bienvenida a los viajeros expertos que estén ansiosos por sumergirse en la vibrante cultura costarricense”.

Por otra parte, Daniel Campos, CEO de Caribe Hospitality, comentó: “estamos entusiasmados de trabajar al lado de Hyatt en este desarrollo y traer el primer hotel a Costa Rica. Con el conocimiento experto del mercado de Caribe Hospitality y la excelencia operativa de la compañía seguramente será destino codiciado por los lugareños y viajeros por igual, y la adición perfecta a nuestra cartera existente y en constante crecimiento en Costa Rica.”

La esperada apertura de Hyatt Centric Escazú San José se construirá sobre la estrategia de crecimiento de marca intencional de Hyatt en mercados clave de ocio.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °